Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_711879

Plugin: tpv_tactil

info_711879   España   18-09-2017 09:50:14   25-09-2017 10:15:45   98  
Plugin: tpv_tactil

Buenos días.
Sería una buena idea que el cliente pueda pagar simultáneamente al contado y con tarjeta el importe de la compra.
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Totalmente de acuerdo, lastima que no te puedo aportar en este momento... en un TPV o POS como lo llamamos nosotros hay múltiples medios de pago
Buenas noches,

Cuando dices que sería bueno que en el plugin TPV_Táctil se pueda pagar de contado y con tarjeta simultáneamente no se a que te refieres porque esa funcionalidad ya existe, al momento de hacer el cobro puedes poner una parte del importe en efectivo y el restante con tarjeta de crédito, ambos en la misma acción.

Te adjunto una imagen con la función.

imagen
¿Hay algún sitio en la configuración del plugin en el que haya que habilitar que se puedan utilizar los 2 métodos de pago? Porque yo si escribo una cantidad en el campo de EFECTIVO, cuando me sitúo en el campo de TARJETA se me borra automáticamente el importe de EFECTIVO y viceversa.
Koa el compañero info se refiere a pagar una sola factura con 2 medios de pagos a la vez, ej. mi factura es por COP$100.000 pago $30.000 en efectivo y el resto por tarjeta de crédito y esta función no la cumple el TPV
Se requiere el plugin tesorería para poder guardar los dos métodos de pago a la vez.
Muchas gracias NeoRazorX. Ya he adquirido el plugin y ya me deja dividir el pago.
Un saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19072s

Soporte