hace 9 meses   ekintech
Plugin: tpv_tactil

Buenos días.
Sería una buena idea que el cliente pueda pagar simultáneamente al contado y con tarjeta el importe de la compra.
Un saludo. 0 votos
hace 9 meses   hlopez_04fd16
Totalmente de acuerdo, lastima que no te puedo aportar en este momento... en un TPV o POS como lo llamamos nosotros hay múltiples medios de pago
hace 9 meses   koasolutions   [partner]
Buenas noches,

Cuando dices que sería bueno que en el plugin TPV_Táctil se pueda pagar de contado y con tarjeta simultáneamente no se a que te refieres porque esa funcionalidad ya existe, al momento de hacer el cobro puedes poner una parte del importe en efectivo y el restante con tarjeta de crédito, ambos en la misma acción.

Te adjunto una imagen con la función.

image
hace 9 meses   info_711879
¿Hay algún sitio en la configuración del plugin en el que haya que habilitar que se puedan utilizar los 2 métodos de pago? Porque yo si escribo una cantidad en el campo de EFECTIVO, cuando me sitúo en el campo de TARJETA se me borra automáticamente el importe de EFECTIVO y viceversa.
hace 9 meses   hlopez_04fd16
Koa el compañero info se refiere a pagar una sola factura con 2 medios de pagos a la vez, ej. mi factura es por COP$100.000 pago $30.000 en efectivo y el resto por tarjeta de crédito y esta función no la cumple el TPV
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Se requiere el plugin tesorería para poder guardar los dos métodos de pago a la vez.
hace 9 meses   info_711879
Muchas gracias NeoRazorX. Ya he adquirido el plugin y ya me deja dividir el pago.
Un saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ekintech

ES  partner

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

14% Complete

70 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts