hace 2 meses   info_2d7d9e
Plugin: tpv_tactil

Buenos dias,
Queria informarles acerca del error de TPV tactil del que habia informado con anterioridad de las totalizaciones del cierre de caja y la respuesta que me ha sido dada no ha solucionado en absoluto el problema.
He desactivado todos los plugins "NO OFICIALES" y el problema no se ha solucionado, pero ahora el problema es bastante mas importante ya que las totalizaciones en el cierre de caja estan en 0, contabiliza todas las operaciones, por articulo, por familia, unidades pero no el total de las ventas.
Agradeceria al Sr TRAOL que me diera una idea de lo que puede ser el problema ya que no son los plugin "NO OFICIALES".

Yo creo que ha sido a raiz de las ultimas actualizaciones de los plugins "OFICIALES", pero tampoco tiene mucho sentido ya que el arqueo usa sus propias tablas y el script deberia hacer las totalizaciones en base a esas tablas.

Muchas gracias

hace 4 meses   boeror_f74d39
Buenos dias me sumo a Info , a mi me pasa exactamente lo mismo, el total del tpv no coincide con el total de ventas del dia.
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, ¿Podéis aportar un ejemplo de ticket con el que falla? Por ejemplo: cantidad 1, precio 23, IVA 21%.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_2d7d9e

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts