Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
jupa104_d30663
jupa104_d30663
Pregunta tpv_tactil cerrado

Plugin: tpv_tactil Buenos días, El día de ayer pase mi...

Plugin: tpv_tactil

Buenos días, El día de ayer pase mi instalación de FacturaScript de un MacBook Pro a un portátil HP con Windows, al actualizar los plugins (que sería bueno que los plugins de pago que se descargaran estuvieran actualizados a la última versión) el de tpv_tactil me mostraba error, cuando consulte las claves esa estaba bloqueada. El partner me respondió "Debe comprar el plugin para cada instalación. No puede utilizar el plugin comprado una vez, para diferentes clientes." pero es mi instalación solo que en otro equipo, no puedo borrar la instalación pasada hasta que no migre todos los datos, y en los detalles de los plugins de pago dice que se permite la instalación en un cliente y en un ambiente de pruebas, y así lo tengo.

La instalación que estaba migrando es mi instalación de prueba, con la que muestro el demo del programa a los prospectos de clientes solo que cambie de portátil de Mac a Windows porque necesito trabajar con Visual Studio, entonces que debo hacer en ese caso?? debo comprar una licencia nueva cada vez que un cliente realice una migración de la instalación??

Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Colombia   06-08-2017 19:03:42   06-08-2017 20:43:00   17   [NeoRazorX]

NeoRazorX
Hola, te he reactivado el plugin.
Saludos.
jupa104_d30663
NeoRazorX mil gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Solo me queda la duda si al realizar la migración en un cliente de un equipo a otro es necesario avisar primero para que no se me vuelva a bloquear la clave de algún plugin o cual es el paso a seguir.

Nuevamente muchas gracias NeoRazorX :)
jupa104_d30663
CERRADO
Cerrado
Título Tipo
koasolutions koasolutions
Buenos días Carlos, hay un error o una característica súper importante que no tiene la función de Transferencia de Stock, y es que al transferir artículos con atributos, no aparece un cuadro de...
cerrado 24-09-2018 14:01:55
Error 2
koasolutions
Buenos días, Algo que me han pedido mucho los clientes y que creo que debería tener implementado el plugin es la posibilidad de volver a imprimir un arqueo, ha sucedido varias veces que por...
cerrado 11-07-2018 18:16:18
Idea 0
jupa104_d30663 NeoRazorX
Plugin: tpv_tactil Buenas tardes, Ya he instalado este plugin a varios clientes y he recibido el feedback de los usuarios donde me informan de los siguientes aspectos a corregir en el plugin: 1....
cerrado 03-10-2017 19:33:20
Error 2
jupa104_d30663 traol
Plugin: tpv_tactil Buenas noches, Quisiera saber porque me aparece la clave bloqueada del plugin de tpv_tactil, estaba reinstalando mi programa de facturascripts en otro equipo y al intentar...
cerrado 06-08-2017 13:03:29
Pregunta 1
jupa104_d30663 ezequieltotoras_f74d39
Plugin: tpv_tactil El plugin TPV Táctil no me permite generar una línea libre, y en la configuración ya esta establecido el comodín ARTICULOS VARIOS para generar una línea de un artículo que no...
cerrado 29-07-2017 01:54:36
Error 3
jupa104_d30663 alagoro
Plugin: remarks Buenas noches, Los textos creados con el plugin Remarks funcionan en las observaciones de los documentos de venta, pero no aplica ni se muestran en los documentos de compra, es...
cerrado 29-07-2017 04:07:11
Pregunta 3
jupa104_d30663 alagoro
Plugin: remarks Buenas noches, quisiera saber si existe alguna forma de borrar los textos que uno crea en el menú remarks o aún no se ha implementado esa función. Gracias.
cerrado 16-07-2017 22:14:14
Pregunta 1
jupa104_d30663 hlopez_04fd16
Plugin: tpv_tactil Buenas tardes, Quisiera saber si para usar este plugin es estrictamente necesario tener un cajón monedero y una impresora de recibos, hay un almacén donde requieren un software...
cerrado 12-07-2017 01:08:07
Pregunta 1
jupa104_d30663 nathoo
Buenas tardes, Estoy interesado en convertirme en Partner de FS en Colombia, ya he realizado la instalación de FS en dos empresas, ya he comprado plugins y me he inscrito como empresa pero me...
cerrado 12-07-2017 01:51:54
Pregunta 1
jupa104_d30663 jupa104_d30663
Estoy interesado en convertirme en Partner de FS en Colombia, ya he realizado la instalación de FS en dos empresas, ya he comprado plugins y me he inscrito como empresa pero me aparece en estado...
cerrado 13-07-2017 01:24:09
Pregunta 2