Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
darwinvegas1_f74d39

Plugin: tpv_tactil, Buenas tardes, Equipo quiero hacer...

darwinvegas1_f74d39   Venezuela   22-10-2018 19:57:29   22-10-2018 19:57:29   308  
Plugin: tpv_tactil, Buenas tardes, Equipo quiero hacer una pregunta, y es que yo agregue un campo tipo check, en la vista de comanda cuando la inserto a la primera bien se inserta los values de los check pero a la segunda insercion cuando le doy click en aparcar se me insertan en null y me indica que el indice de mi array no existe, no conozco mucho el framework pero no entiendo por logica porque despues de la primera como que se borran los valores, pero la de los demas input que trae el tpv_tactil si los inserta bien.

Gracias por su ayuda de antemano.

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1853s

Soporte