Plugin: tpv_tactil
Buenas,
Creo que en tpv_tactil el precio que coge del artículo no es el que tenemos limitado a los decimales, sino el calculado..
Desde la primera consulta no puedo mandaros una captura de pantalla.. cuando me contesteis ya la paso para que se vea lo que digo..
Gracias.
Aprovecho para ver si se puede mandar capturas la primera vez que se envía la consulta o el error.. Por lo menos, yo no lo veo.. después en la respuesta si me aparece..

hace 5 meses   deevando_f74d39
Ahora...

image
y...

image
hace 5 meses   jadacom   [partner]
Paso la incidencia al compañero de TPV Tácil.

Saludos
hace 5 meses   traol   [partner]
Hola, te refieres al precio, no al total?
Como se puede ver en las imágenes creo que los precios no están teniendo en cuenta el redondo a los decimales definidos en la configuración, que en mi caso, puse 2... El total parece que está correcto..
En la primera imagen en el campo cantidad indica 3 y el precio 10.2245 y debería ser 10.22, no?
Y en la segunda imagen, precio pone 8.450000000000001 y Precio+Iva 10.2245, y parece ser que es este el precio que coge en el campo precio de la primera imagen... Me imagino que será un tema aplicar el redondeo a los campos que faltan..
Saludos..
hace 5 meses   hlopez_04fd16
deevando, tener en cuenta que el plugin facturacion_base que es el principal no tiene prioridad cero y debería ser el 1ro de la lista o por lo menos eso es lo que dice al comienzo el informe de error.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
¿El cliente tiene asignado el grupo con la tarifa?
hace 4 meses   deevando_f74d39
Perdón al retraso.. lo miro esta noche y contesto ;)
Gracias.
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts