Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: tpv_tactil

deevando_f74d39   España   05-05-2017 11:01:53   01-06-2017 09:56:38   94   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_tactil
Buenas,
Creo que en tpv_tactil el precio que coge del artículo no es el que tenemos limitado a los decimales, sino el calculado..
Desde la primera consulta no puedo mandaros una captura de pantalla.. cuando me contesteis ya la paso para que se vea lo que digo..
Gracias.
Aprovecho para ver si se puede mandar capturas la primera vez que se envía la consulta o el error.. Por lo menos, yo no lo veo.. después en la respuesta si me aparece..

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Ahora...

imagen
y...

imagen
Paso la incidencia al compañero de TPV Tácil.

Saludos
Hola, te refieres al precio, no al total?
Como se puede ver en las imágenes creo que los precios no están teniendo en cuenta el redondo a los decimales definidos en la configuración, que en mi caso, puse 2... El total parece que está correcto..
En la primera imagen en el campo cantidad indica 3 y el precio 10.2245 y debería ser 10.22, no?
Y en la segunda imagen, precio pone 8.450000000000001 y Precio+Iva 10.2245, y parece ser que es este el precio que coge en el campo precio de la primera imagen... Me imagino que será un tema aplicar el redondeo a los campos que faltan..
Saludos..
deevando, tener en cuenta que el plugin facturacion_base que es el principal no tiene prioridad cero y debería ser el 1ro de la lista o por lo menos eso es lo que dice al comienzo el informe de error.
¿El cliente tiene asignado el grupo con la tarifa?
Perdón al retraso.. lo miro esta noche y contesto ;)
Gracias.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15978s

Soporte