Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
segun2_fda05b

Plugin: tesoreria

segun2_fda05b   España   31-10-2018 08:52:34   31-10-2018 09:53:41   357   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria

Tengo la versión 21 y no me deja actualizarla a la 53 que es la actual, la clave la he puesto de nuevo pero sigue saliendo error

ERROR 403
Error al descargar el archivo update-pay.zip. ¿Clave incorrecta?

El nucleo lo tengo actualizado, pero nada.

¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, el plugin tesorería (como la inmensa mayoría de plugins de pago) tienen actualizaciones gratuitas durante 2 años. Puedes ver el periodo de actualizaciones de ofrece cada plugin en la página del plugin, justo encima del botón comprar.

Compraste el plugin en 2015 y las actualizaciones para esa clave caducaron en 2017. Puedes ver el estado de tus claves en tu lista de claves. Pulsa el botón renovar para obtener nuevas claves de actualización.
Saludos.
Vaya, ya no sé ni en que año estoy, es verdad se caducó el 2017.

Ya lo he renovado.

Muchas gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22283s

Soporte