Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
torresatelectronica_f74d39

Plugin tesoreria. Me temo que tengo dos problemas mas con...

torresatelectronica_f74d39   España   21-04-2017 11:48:58   22-04-2017 12:57:50   267  
Plugin tesoreria. Me temo que tengo dos problemas mas con este plugin. Si hago mas de una remesa en el mismo dia, al enviar el fichero al banco(SABADELL) me da un error diciendo que el fichero ya ha sido enviado la pagina del banco (BS Online en este caso). Tras volverme loco, abri con un editor de ficheros el Remesa_xx_xx_xx...xml y veo que, aunque sean remesas distintas, siempre pone la misma hora (210417-00:00). Si modifico a mano la hora, me acepta el fichero la pagina, pero es un poco coñazo tener que editar el fichero cada vez que hago mas de una remesa diaria (que suele ser a menudo).
Por otro lado, tambien el Creditor ID me aparece ES33000.... seguido de mi DNI y me da error el banco. En cada remesa, cambio el 33 por 86 y ya funciona bien. No se que solucion de le podrá dar a este otro caso, aunque es menos grave que el anterior.

Un saludo y perdon por la guerra que estoy dando ultimamente.
Plugin: tesoreria

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14679s

Soporte