hace 5 meses   camaderna_f74d39
Plugin: tesoreria

Cuando hago un recibo de pago, añado observaciones y si impimo ese recibo las observaciones no salen anotadas.

hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, no observo el problema en mis pruebas. ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla?
Hola NeoRazorX,
Adjunto la imagen para que puedas hacerte la idea.

image
No obstante, me estoy dando cuenta de algo.
Creas la factura, diivides el pago en 2 recibos (o los que quieras). Si tu añades un pago de X importe, le añades una observación, y ANTES de dar a guardar, imprimes, ya no ves las observaciones. Si guardas el contenido y vuelves a abrir y a modificar observaciones ya tampoco te las eseña.
No se si me expliqué bien.
hace 5 meses   info_beef2d
También hay una diferencia entre los importes de la vista del recibo y el de la impresión del recibo. Creo que la caché te está jugando una mala pasada. En las pruebas que yo he realizado, después de guardar los cambios, he tenido que eliminar la caché del navegador y, por si acaso, también la caché de FS, para poder imprimir correctamente con los cambios realizados.

Slds.
hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
Correcto, parece que el navegador no está mostrando el archivo real, sino el que ya había descargado previamente.
Ve a admin -> información del sistema y pulsa "limpiar la caché". A continuación limpia el historial de archivos e imágenes almacenados del navegador. Menú de google chrome -> historial -> borrar datos de navegación.
Otra duda, una vez haces la factura y creas el recibo, cuando lo ves en PDF hay un campo que dice ESTADO: Pendiente, Vencido, Devuelto.
Hay alguna forma de poder poner PAGADO o añadir otra linea en otro sitio que especifique claro que está pagado? Se que es un recibo, pero ya sabemos como es la gente...

GRACIAS
hace 5 meses   info_beef2d
Si lo imprimes después de que cambies el estado a Pagado, ya te indicará que está pagado y la fecha.

Slds.

image
hace 4 meses   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

camaderna_f74d39

ES  cliente

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts