Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioazkoyen_f74d39

Plugin: tesoreria

servicioazkoyen_f74d39   España   04-08-2017 12:06:44   24-08-2017 13:33:32   298   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria
Cada vez que realizao un cobro de un recibo de una factura, me dice: "Error al guardar los pagos". En la ventana que aparece para poner fecha de pago etc. (Cambiar estado) tengo que quitar la casilla "Generar asiento" para que no de el error.
Plugin: tesoreria

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola, hace unas semanas lancé una actualización del plugin con un revisión completa de todo el código.
¿Se solucionó el problema?
No. He cambiado en la ventana de pago (En este caso un pago a proveedor) la cuenta, a cuenta bancaria en lugar de caja, y me dice:
No se ha encontrado la subcuenta de caja ¿Has importado los datos del ejercicio?
Error al generar el asiento de pago.
Error al guardar los pagos.
OK, el mensaje es bastante claro. Ve a contabilidad -> ejercicios -> 2017. Te aparecerá una ventana para importar el plan contable. Pulsa importar.
Ok. Gracias. Ya está resuelto.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17467s

Soporte