hace 4 meses   servicioazkoyen_f74d39
Plugin: tesoreria
Cada vez que realizao un cobro de un recibo de una factura, me dice: "Error al guardar los pagos". En la ventana que aparece para poner fecha de pago etc. (Cambiar estado) tengo que quitar la casilla "Generar asiento" para que no de el error.
Plugin: tesoreria
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, hace unas semanas lancé una actualización del plugin con un revisión completa de todo el código.
¿Se solucionó el problema?
No. He cambiado en la ventana de pago (En este caso un pago a proveedor) la cuenta, a cuenta bancaria en lugar de caja, y me dice:
No se ha encontrado la subcuenta de caja ¿Has importado los datos del ejercicio?
Error al generar el asiento de pago.
Error al guardar los pagos.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
OK, el mensaje es bastante claro. Ve a contabilidad -> ejercicios -> 2017. Te aparecerá una ventana para importar el plan contable. Pulsa importar.
Ok. Gracias. Ya está resuelto.
hace 4 meses   servicioazkoyen_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

servicioazkoyen_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts