hace 10 meses   angel.suarez_20eba6
Plugin: tesoreria
Al ir a actualizar este plugin me vuelve a pedir la clave y al consultar dicha clave aparece "Bloqueada, consulta ayuda".
hace 10 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola,
Tal y como pone en la ayuda, se permite la actualización desde una instalación y otra de pruebas, pero al detectar el intento de actualización desde una tercera instalación se bloquea automáticamente.
Te la he reseteado por ser la primera vez. Si estás haciendo pruebas no actualices con más de una instalación. Me complica mucho distinguir de los que compran un plugin y lo comparten con todos sus amigos, conocidos y desconocidos.
Saludos.
Muchas gracias.
En mi caso tengo una de pruebas en local y otra en producción. Pero como tuve un problema con las cuentas contables hice un backup en local antes de ponerme a borrar y tambien la actualicé.
He actualizado sin problema la de producción pero al ir a actualizar le de prueba me aparece lo mismo.
No se ha bloqueado, prueba de nuevo.
Perfecto me ha funcinado.
Pero ahora me ha pasado lo mismo con import/export csv al actualizarlo en la de prueba.
Supongo que habrá sido por lo mismo.
Ya está.
Muchas gracias, todo ok.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

angel.suarez_20eba6

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts