Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
angel.suarez_20eba6

Plugin: tesoreria

angel.suarez_20eba6   España   18-01-2017 11:19:06   19-01-2017 21:07:14   88   [NeoRazorX]
Plugin: tesoreria
Al ir a actualizar este plugin me vuelve a pedir la clave y al consultar dicha clave aparece "Bloqueada, consulta ayuda".

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Hola,
Tal y como pone en la ayuda, se permite la actualización desde una instalación y otra de pruebas, pero al detectar el intento de actualización desde una tercera instalación se bloquea automáticamente.
Te la he reseteado por ser la primera vez. Si estás haciendo pruebas no actualices con más de una instalación. Me complica mucho distinguir de los que compran un plugin y lo comparten con todos sus amigos, conocidos y desconocidos.
Saludos.
Muchas gracias.
En mi caso tengo una de pruebas en local y otra en producción. Pero como tuve un problema con las cuentas contables hice un backup en local antes de ponerme a borrar y tambien la actualicé.
He actualizado sin problema la de producción pero al ir a actualizar le de prueba me aparece lo mismo.
No se ha bloqueado, prueba de nuevo.
Perfecto me ha funcinado.
Pero ahora me ha pasado lo mismo con import/export csv al actualizarlo en la de prueba.
Supongo que habrá sido por lo mismo.
Ya está.
Muchas gracias, todo ok.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12841s

Soporte