Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix2_f74d39

Plugin: servicios

dilmix2_f74d39   España   18-11-2016 13:07:13   21-11-2016 22:21:20   238   [luismipr]
Plugin: servicios
Pequeña modificación para diferenciar por colores los servicios asignados a cada empleado en el calendario.
De momento solo lo he adaptado a 2 empleados distintos y sin utilizar prioridades, ya que para no liarme mucho, utilizo la clase asignada a la prioridad alta para reasignarla a un empleado concreto, mientras el otro se queda con la clase por defecto.
Se puede mejorar creando otras clases para no utilizar las de prioridades y adaptarlo a más empleados. Si le sirve a alguien más me doy por satisfecho.
De momento ahí va lo que tengo:
plugins/servicios/controller/ventas_servicios_calendario.php ->línea 153 ( justo después del 'foreach($servicios as $s)' )


foreach($servicios as $s)
{
//buscamos el empleado asignado a cada servicio
$select=$this->db->select("SELECT codagente FROM servicioscli WHERE idservicio='".$s['idservicio']."'");
$treballador=$select[0]['codagente'];
//indicamos la clase a utilizar segun el trabajador
if($treballador ==1)
{
$aux = array(
'id' => $s['idservicio'],
'title' => $s['codigo'].' - '.$s['nombrecliente'],
'url' => 'index.php?page=ventas_servicio&id=' . $s['idservicio'],
'class' => 'event-warning',//$this->class_prioridad($s['prioridad']),
'start' => strtotime($s['fechainicio'].' '.$s['horainicio'])*1000,
'end' => strtotime($s['fechafin'].' '.$s['horafin'])*1000,
);
}
else{
$aux = array(
'id' => $s['idservicio'],
'title' => $s['codigo'].' - '.$s['nombrecliente'],
'url' => 'index.php?page=ventas_servicio&id=' . $s['idservicio'],
'class' => $this->class_prioridad($s['prioridad']),
'start' => strtotime($s['fechainicio'].' '.$s['horainicio'])*1000,
'end' => strtotime($s['fechafin'].' '.$s['horafin'])*1000,
);
}

//esto ya no hace falta
/*$aux = array(
'id' => $s['idservicio'],
'title' => $s['codigo'].' - '.$s['nombrecliente'],
'url' => 'index.php?page=ventas_servicio&id=' . $s['idservicio'],
'class' => 'event-warning',//$this->class_prioridad($s['prioridad']),
'start' => strtotime($s['fechainicio'].' '.$s['horainicio'])*1000,
'end' => strtotime($s['fechafin'].' '.$s['horafin'])*1000,
);*/
//y seguimos como si nada
if( is_null($s['fechafin']) )
{
$aux['end'] = strtotime($s['fechainicio'].' '.$s['horainicio'].' +1hour')*1000;
}

$servlist[] = $aux;
}


Tener en cuenta que si utilizáis las prioridades tendréis que crear clases nuevas para cada empleado sí o sí.

Plugins relacionados

Plugin servicios
Me parece bien la idea.
Para poder implmentarlo hazo via github:
- Clonas el repo, modificas y mandas el pull request; así no duplicamos trabajos y esfuerzos, vía github es mucho más simple. Entiendo que para ti es más sencillo así, pero para mezclar es mejor github.

Saludos y gracias.

Luismi.
Cuando se clona en github, como funciona el tema de cuando salen actualizaciones? hay que ir adaptandolas a la copia duplicada?
Luismipr, de momento no es un cambio definitivo ya que utilizo los colores definidos a las prioridades para diferenciar empleados y solo teniendo en cuenta a dos empleados. Me lo apunto para cuando tenga más tiempo intentar mejorarlo y subirlo.
Le he echado un vistazo al github de facturascripts y no veo los plugins por ningún lado...algo debo de hacer mal..
Y me uno a la pregunta de tengoun.
Clonar un repositorio es para el siguiente uso:
Clonas y trabajas sobre tu copia; modificas lo que tengas que modificar y luego haces un pull request ( como una comparativa ) entre lo que tienes modificado y el original. De este modo es muy sencillo añadir modificaciones a un plugin en concreto.
En cuanto a las actualizaciones, no se tienen en cuenta los repos, cada plugin apunta a un único repostirio no a sus copias.
Al tenerlo clonado si el origen se actualiza, tu puedes actualizar tu copia y si has modificado los mismos archivos te los "une" (merge), y bueno, en fin son las herramientas para desarollar que Carlos me ha dicho; y la verdad, es que funcionan muy bien, realmente bien.
Los enlaces a los repos los tenéis en cada plugin:
te metes en facturascripts --> plugins -->eliges el plugin --> Descargas --> código fuente, ahí enlaza al repo del plugin

Saludos.
Ok, apuntado a mi lista de tareas ;)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14892s

Soporte