FacturaScripts  
Plugin: servicios Hola, saludos a la comunidad, perdonad que me enrolle, somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la reparación de smartphones, tablets, portátiles.. Este fin de semana, en una noticia de meneame os hemos "descubierto", y la verdad que es el tipo de software que andamos buscando, llevo un par de días trasteandolo y nos encaja. Actualmente utilizamos factusol y tpvsol, no van mal, pero es complejo y a la vez le falta actualizarse a la epoca actual de dispositivos, en definitiva movilidad y simplicidad.

La duda/idea/sugerencia, es concretamente con el plugin servicios, echamos en falta que al dar de alta una incidencia tres cajas que fueran desplegables para poder seleccionar en la primera, el tipo de aparato (smartphone, tablet, portatil, etc..), en la segunda la marca( samsung, lg, sony, hp...) y en la tercera poder seleccionar o introducir el modelo y una cuarta para poder anotar el número de série/imei. Es algo fundamental, al menos en el sector al que nos dedicamos.

La pregunta es si esto seria posible, si es algo que haria la comunidad, o bien el desarrollador del plugin...En el caso de que sea posible, saber si seria una actualización de mejora, o bien si al ser algo que se pide especifico tendria algun coste.De ser así, saber si se presupuestaria dicho trabajo, etc.

Sin más, deciros que el software nos parece estupendo por lo poco visto hasta ahora y la verdad que presenta un gran potencial.

Un saludo


hace 2 semanas   shawe   [programador nivel 13]
No se si termino de entenderte, pero creo que parte de lo que necesitas esta en trazabilidad. Te importaria añadir alguna captura de a lo que te refieres con el FactuSOL?

El plugin de servicios es de Luismi, pero Carlos también ha estado añadiendo cambios, así que casi mejor que esperes sus respuestas para que te indiquen mejor los que mejor conocen esos plugins.
hace 2 semanas   apex_b07cda
Buenas, te adjunto captura para que veas más claro a que me refiero. En el sector nuestro, es algo fundamental, a la hora de leer la orden impresa es más clarificador, que no tener que leer un texto completo para saber que tipo de equipo, marca etc, tienen.

image
hace 2 semanas   edgar_0fe2e6
Yo tambien estoy interesado en este cambio, incluso el de introducir que usuario va a proceder a esa reparación.
hace 2 semanas   ezequieltotoras_f74d39
Agregaria:
- Al dar el alta de un nuevo Servicio no permite cambiar la serie, en algunos casos es necesario para continuar con la numeración de una serie determinada para llevar un seguimiento de los trabajos.
- Veo necesario ocultar la columna de precio en el listado para el Tecnico/usuario que no manejan caja ni cotizaciones y solo que pueda verlo si tienes Roll de administrador o permiso para verlos!

No estaría nada mal poder usar los datos de fabricante (Marca),familia (Tipo de Producto) y subfamilias (Modelo)! Apoyo la idea.
Con respecto al nro de serie del producto en opciones hay campos traducibles que se pueden usar para tal fin!
hace 1 semana   luismipr   [partner]
Hola a todos.
Soy el desarrollador de Servicios,

Me tomo nota de todo y en cuanto pueda elaboro un presupuesto para introducir los cambios que pedís.

Un saludo.
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.


Mejora 04 COMPLETADA

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts