hace 29 días   apex_b07cda
Plugin: servicios Hola, saludos a la comunidad, perdonad que me enrolle, somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la reparación de smartphones, tablets, portátiles.. Este fin de semana, en una noticia de meneame os hemos "descubierto", y la verdad que es el tipo de software que andamos buscando, llevo un par de días trasteandolo y nos encaja. Actualmente utilizamos factusol y tpvsol, no van mal, pero es complejo y a la vez le falta actualizarse a la epoca actual de dispositivos, en definitiva movilidad y simplicidad.

La duda/idea/sugerencia, es concretamente con el plugin servicios, echamos en falta que al dar de alta una incidencia tres cajas que fueran desplegables para poder seleccionar en la primera, el tipo de aparato (smartphone, tablet, portatil, etc..), en la segunda la marca( samsung, lg, sony, hp...) y en la tercera poder seleccionar o introducir el modelo y una cuarta para poder anotar el número de série/imei. Es algo fundamental, al menos en el sector al que nos dedicamos.

La pregunta es si esto seria posible, si es algo que haria la comunidad, o bien el desarrollador del plugin...En el caso de que sea posible, saber si seria una actualización de mejora, o bien si al ser algo que se pide especifico tendria algun coste.De ser así, saber si se presupuestaria dicho trabajo, etc.

Sin más, deciros que el software nos parece estupendo por lo poco visto hasta ahora y la verdad que presenta un gran potencial.

Un saludo 13 votos
Han apoyado esta idea:   neorazorx_f74d39 13  


hace más de un año   shawe   [programador nivel 13]
No se si termino de entenderte, pero creo que parte de lo que necesitas esta en trazabilidad. Te importaria añadir alguna captura de a lo que te refieres con el FactuSOL?

El plugin de servicios es de Luismi, pero Carlos también ha estado añadiendo cambios, así que casi mejor que esperes sus respuestas para que te indiquen mejor los que mejor conocen esos plugins.
hace más de un año   apex_b07cda
Buenas, te adjunto captura para que veas más claro a que me refiero. En el sector nuestro, es algo fundamental, a la hora de leer la orden impresa es más clarificador, que no tener que leer un texto completo para saber que tipo de equipo, marca etc, tienen.

image
hace más de un año   edgar_0fe2e6
Yo tambien estoy interesado en este cambio, incluso el de introducir que usuario va a proceder a esa reparación.
hace más de un año   ezequieltotoras_f74d39
Agregaria:
- Al dar el alta de un nuevo Servicio no permite cambiar la serie, en algunos casos es necesario para continuar con la numeración de una serie determinada para llevar un seguimiento de los trabajos.
- Veo necesario ocultar la columna de precio en el listado para el Tecnico/usuario que no manejan caja ni cotizaciones y solo que pueda verlo si tienes Roll de administrador o permiso para verlos!

No estaría nada mal poder usar los datos de fabricante (Marca),familia (Tipo de Producto) y subfamilias (Modelo)! Apoyo la idea.
Con respecto al nro de serie del producto en opciones hay campos traducibles que se pueden usar para tal fin!
hace más de un año   luismipr   [partner]
Hola a todos.
Soy el desarrollador de Servicios,

Me tomo nota de todo y en cuanto pueda elaboro un presupuesto para introducir los cambios que pedís.

Un saludo.
hace más de un año   s.aguaviva_564187
Hola,

nosotros también tenemos la misma necesidad que comenta apex_b07cda , podríamos colaborar económicamente en el presupuesto. No se si habéis hecho alguna cosa ya.

Saludos.
hace más de un año   cuentarecar_f74d39
Ahí tienes mi G+1
hace más de un año   torresatelectronica_f74d39
Y el mio
hace más de un año   pcrednet   [partner]
Estamos preparando una mejora con estas opciones para permitir la colaboración entre todos.
En cuanto lo tengamos previsto y preparado; os informaremos.
Gracias.
hace más de un año   apex_b07cda
Genial, muchas gracias, ya nos vas informando.
hace más de un año   servicioazkoyen_f74d39
Yo también estoy interesado en estas mejoras, pues tengo un servicio técnico de máquinas en el que es muy interesante la marca, modelo, número de serie... etc.
Para introducir estos campos yo utilizo actualmente los campos con traducción, Pero estaría bien tener una tabla con estos datos para seleccionar en lugar de teclear en cada servicio.
hace 29 días   crosthian99_f74d39
Tambien tengo una empresa similar, nos dedicamos a lo mismo venta y reparación de smartphones, me interesa saber que se lleve a cabo esta idea
hace 29 días   NeoRazorX   [admin]
Esta idea es de hace más de un año, no sé porqué sigue abierta. Los votos ni siquiera se corresponden con financiación. Si estáis interesados, cread una nueva idea y financiadla, o desarrolladla.
Voy a cerrar.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

apex_b07cda

ES  cliente


Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts