Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
apex_b07cda

Plugin: servicios Hola, saludos a la comunidad, perdonad...

apex_b07cda   España   14-02-2017 14:45:47   21-08-2018 21:50:42   988   [pcrednet]
Plugin: servicios Hola, saludos a la comunidad, perdonad que me enrolle, somos una pequeña empresa que nos dedicamos a la reparación de smartphones, tablets, portátiles.. Este fin de semana, en una noticia de meneame os hemos "descubierto", y la verdad que es el tipo de software que andamos buscando, llevo un par de días trasteandolo y nos encaja. Actualmente utilizamos factusol y tpvsol, no van mal, pero es complejo y a la vez le falta actualizarse a la epoca actual de dispositivos, en definitiva movilidad y simplicidad.

La duda/idea/sugerencia, es concretamente con el plugin servicios, echamos en falta que al dar de alta una incidencia tres cajas que fueran desplegables para poder seleccionar en la primera, el tipo de aparato (smartphone, tablet, portatil, etc..), en la segunda la marca( samsung, lg, sony, hp...) y en la tercera poder seleccionar o introducir el modelo y una cuarta para poder anotar el número de série/imei. Es algo fundamental, al menos en el sector al que nos dedicamos.

La pregunta es si esto seria posible, si es algo que haria la comunidad, o bien el desarrollador del plugin...En el caso de que sea posible, saber si seria una actualización de mejora, o bien si al ser algo que se pide especifico tendria algun coste.De ser así, saber si se presupuestaria dicho trabajo, etc.

Sin más, deciros que el software nos parece estupendo por lo poco visto hasta ahora y la verdad que presenta un gran potencial.

Un saludo

Plugins relacionados

Plugin servicios
No se si termino de entenderte, pero creo que parte de lo que necesitas esta en trazabilidad. Te importaria añadir alguna captura de a lo que te refieres con el FactuSOL?

El plugin de servicios es de Luismi, pero Carlos también ha estado añadiendo cambios, así que casi mejor que esperes sus respuestas para que te indiquen mejor los que mejor conocen esos plugins.
Buenas, te adjunto captura para que veas más claro a que me refiero. En el sector nuestro, es algo fundamental, a la hora de leer la orden impresa es más clarificador, que no tener que leer un texto completo para saber que tipo de equipo, marca etc, tienen.

imagen
Yo tambien estoy interesado en este cambio, incluso el de introducir que usuario va a proceder a esa reparación.
Agregaria:
- Al dar el alta de un nuevo Servicio no permite cambiar la serie, en algunos casos es necesario para continuar con la numeración de una serie determinada para llevar un seguimiento de los trabajos.
- Veo necesario ocultar la columna de precio en el listado para el Tecnico/usuario que no manejan caja ni cotizaciones y solo que pueda verlo si tienes Roll de administrador o permiso para verlos!

No estaría nada mal poder usar los datos de fabricante (Marca),familia (Tipo de Producto) y subfamilias (Modelo)! Apoyo la idea.
Con respecto al nro de serie del producto en opciones hay campos traducibles que se pueden usar para tal fin!
Hola a todos.
Soy el desarrollador de Servicios,

Me tomo nota de todo y en cuanto pueda elaboro un presupuesto para introducir los cambios que pedís.

Un saludo.
Hola,

nosotros también tenemos la misma necesidad que comenta apex_b07cda , podríamos colaborar económicamente en el presupuesto. No se si habéis hecho alguna cosa ya.

Saludos.
Ahí tienes mi G+1
Y el mio
Estamos preparando una mejora con estas opciones para permitir la colaboración entre todos.
En cuanto lo tengamos previsto y preparado; os informaremos.
Gracias.
Genial, muchas gracias, ya nos vas informando.
Yo también estoy interesado en estas mejoras, pues tengo un servicio técnico de máquinas en el que es muy interesante la marca, modelo, número de serie... etc.
Para introducir estos campos yo utilizo actualmente los campos con traducción, Pero estaría bien tener una tabla con estos datos para seleccionar en lugar de teclear en cada servicio.
Tambien tengo una empresa similar, nos dedicamos a lo mismo venta y reparación de smartphones, me interesa saber que se lleve a cabo esta idea
Esta idea es de hace más de un año, no sé porqué sigue abierta. Los votos ni siquiera se corresponden con financiación. Si estáis interesados, cread una nueva idea y financiadla, o desarrolladla.
Voy a cerrar.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17291s

Soporte