Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gfxargentina_f74d39

Plugin: servicios, hola, quisiera saber como hago para...

gfxargentina_f74d39   Argentina   26-05-2017 03:48:07   27-05-2017 02:06:54   149   [pcrednet]
Plugin: servicios, hola, quisiera saber como hago para que no salgan las fechas previstas de inicio y finalizacion cuando le doy a imprimir la orden de servicio, tengo desmarcadas las casillas de fechas en las opciones del plugin servicios, pero las fechas siguen apareciendo, si alguien me podria decir como hacer, le agradeceria

pueden ver una imagen de ejemplo aqui: http://imgur.com/a/nqIvv

Plugins relacionados

Plugin servicios
Fork del formato de impresión y modificarlo a tu gusto
Ventas -> servicios -> opciones.
hola NeoRazorX, me fui a Ventas -> servicios -> opciones, pero a mi me aparece Ventas -> servicios a clientes ->
opciones y aqui tengo desmarcadas las opciones de mostrar las fechas sin embargo me siguen apareciendo en la impresion.

hlopez_04fd16 como hago un fork, seria bueno si alguien pudiera hacer un videotutorial de como hacer un fork
Solucionado. Estará en la próxima actualización.
excelente, muchas gracias NeoRazorX, excelente programa, Saludos
Problema solucionado con la nueva actualización, pueden cerrar la pregunta, Muchas Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14986s

Soporte