Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gfxargentina_f74d39

Plugin: servicios, hola quisiera saber como hacer para...

gfxargentina_f74d39   Argentina   31-08-2017 14:38:08   26-09-2017 09:15:09   159   [shawe]
Plugin: servicios, hola quisiera saber como hacer para cambiar el formato de impresion de los presupuestos y facturas para que se muestren solo en la mitad de una hoja A4, si alguien me puede orientar sobre que tengo que modificar y como realizar la modificación, se lo agradeceria, gracias

Plugins relacionados

Plugin servicios
Creo recordar que yo mismo añadí esa plantilla en servicios imprimiendo 2 copias en la misma hoja, una para el cliente y otra para la empresa, pero no la hice para el resto de documentos.
La plantilla que yo hice, desde el botón de imprimir un servicio se llama "2 Servicio sin líneas en 1 página", está hecha en HTML directamente, así que personalizar esta plantilla es bastante más fácil.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14917s

Soporte