hace 2 meses   foncho65_f74d39
Plugin: servicios Hola he tenido que hacer una reinstalación del programa y antes en el plugin de servicio me dejaba subir los documentos y ahora no me sale esa opción, me podrían decir que es lo que he hecho mal.

Saludos
Alfonso
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Plugin Gestion_Documental ya lo instalaste y activaste?
Si lo tengo instalado y activo
En orden de prioridad debería estar 1ro servicios que gestión documental, además de tener en cuenta los permisos
perdona por la molestia, pero como se hace eso del orden de prioridad
Panel de control - plugins, ahí esta el listado que tienes instalado la 1er columna es la versión del plugin y la 2da es la prioridad.
Mínimo siempre debes manejar las siguientes prioridades ya que son los documentos principales:

0 Facturación Base
1 Presupuestos y Pedidos
2 Servicios

De ahí para adelante pienso que ya es más fácil jugar con las prioridades, aunque en lo personal dejo para los últimos los formatos de impresión y el plugin logis_anonimo, pero esas 3 que pongo si deben ser así ya que son los principales
hace 2 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Revisa la lista de páginas por si estuviese desactivada
hace 2 meses   pcrednet   [partner]
Prueba a desactivar el plugin y volverlo a activar
hace 2 meses   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

foncho65_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts