Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Plugin: servicios Hola he tenido que hacer una...

foncho65_f74d39   España   03-10-2017 15:38:48   09-10-2017 13:40:20   230   [pcrednet]
Plugin: servicios Hola he tenido que hacer una reinstalación del programa y antes en el plugin de servicio me dejaba subir los documentos y ahora no me sale esa opción, me podrían decir que es lo que he hecho mal.

Saludos
Alfonso

Plugins relacionados

Plugin servicios
Plugin Gestion_Documental ya lo instalaste y activaste?
Si lo tengo instalado y activo
En orden de prioridad debería estar 1ro servicios que gestión documental, además de tener en cuenta los permisos
perdona por la molestia, pero como se hace eso del orden de prioridad
Panel de control - plugins, ahí esta el listado que tienes instalado la 1er columna es la versión del plugin y la 2da es la prioridad.
Mínimo siempre debes manejar las siguientes prioridades ya que son los documentos principales:

0 Facturación Base
1 Presupuestos y Pedidos
2 Servicios

De ahí para adelante pienso que ya es más fácil jugar con las prioridades, aunque en lo personal dejo para los últimos los formatos de impresión y el plugin logis_anonimo, pero esas 3 que pongo si deben ser así ya que son los principales
Revisa la lista de páginas por si estuviese desactivada
Prueba a desactivar el plugin y volverlo a activar
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1678s

Soporte