Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gfxargentina_f74d39

Plugin: servicios, hola cuando quiero hacer una busqueda...

gfxargentina_f74d39   Argentina   02-06-2017 17:49:37   03-06-2017 00:42:38   193   [NeoRazorX]
Plugin: servicios, hola cuando quiero hacer una busqueda por apellido o nombre en Servicios a clientes, no me muestra los clientes, tengo que buscar por el nombre de los aparatos o la direccion, como hago para poder buscar por el apellido del cliente, gracias por su ayuda

Plugins relacionados

Plugin servicios
El listado tiene muchos filtros, uno de ellos es el de cliente. Ahí es donde se hacen las búsquedas por cliente.
ok, que tendria que modificar para que la busqueda de clientes por apellido se pueda hacer en Servicios a clientes, es muy dificil?, si me podrias orientar para hacer la modificacion yo mismo te agradeceria, estuve viendo los tutoriales de programación de facturascripts y me gustaria aprender mas para poder modificarlo yo mismo
Tenemos un problema de comunicación. Te he dicho que ese listado ya tiene un filtro de clientes, que lo puedes usar.

Opciones:
- No me has entendido.
- No te vale filtrar por cliente, tiene que ser por apellido. -> Los clientes no tienen un campo apellidos, solamente nombre y razón social. Ese filtro ya permite buscar por nombre y razón social.
- Lo que quieres es listar todos los servicios de todos los clientes en cuyo nombre hay un apellido concreto.
me explique mal entonces, lo que necesito es lo que tu dices, listar todos los servicios de un cliente con un apellido y nombre concreto en Servicios a clientes y no tener que ir a Clientes>Buscar al cliente>Servicios
Volvemos a la casilla de salida.

Ve a ventas -> servicios a clientes. Fíjate en el campo que pone "cualquier cliente". Ese es el filtro de clientes. Si haces clic y escribes algo, verás que aparece una lista de clientes. Son los clientes que coinciden con esa búsqueda. Si haces clic en uno, o seleccionas con el teclado y pulsas intro, se recarga el listado de servicios, mostrando solamente los servicios de ese cliente.

Todos los listados de ventas funcionan igual.
Compañero ya lo hace sin tener que ir al maestro de clientes mira la imagen filtre por una palabra, debes colocarle los chulos que veras en la imagen por si son servicios ya cerrados y/o facturados

imagen
les pido mil disculpas por no haberme dado cuenta, muchas gracias NeoRazorX , hlopez_, problema solucionado, pueden cerrar esta pregunta
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14982s

Soporte