Hola,
El plugin CRM no trae ningún calendario. Solamente una gestión de notas, a las que puedes añadir una fecha de aviso, que se visualizará por pantalla, cuando estés en la sección de Notas del CRM. (tal y como explicaba el compañero)
El calendario_crm si añade un calendario a cada contacto (nueva pestaña) y un calendario general al CRM, en el que podrás visualizar todas las citas de tus contactos.
En estos calendarios, podrás asignar eventos, citas o recordatorios a cualquiera de tus contactos del CRM. (incluidos recordatorios recurrentes... varias citas de golpe a varios contactos a la vez). Estos eventos también pueden ir asociados a cada empleado.
Actualmente solamente tiene la posibilidad de enviar avisos por email (con fichero ics adjunto) a los contactos, con la antelación que selecciones, pero también se podría adaptar para que también envíe esos avisos al empleado asociado a esa cita.
Si quieres ver de una forma mas practica como funciones ese plugin, podrás verlo en nuestra página de
https://demo.afactura.com
Saludos!