Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alcantarilladosalcala_f74d39

Plugin: servicios

alcantarilladosalcala_f74d39   España   21-09-2017 11:01:34   25-09-2017 18:24:03   291   [zapasoft]
Plugin: servicios

Buenas,
Expongo: En los contratos anuales que realizo con mis clientes,les suele entrar asta 4 revisiones anuales.
Pregunto: ¿Seria posible ,a partir de la fecha del contrato hacer que me recordara las fechas de esas reviciones?.
Que fuese por días o por meses( enero,marzo.noviembre,etc...),me daría igual;,y saber el coste que tendría esa modificación.

Gracias

Plugins relacionados

Plugin servicios
Yo utilizo las Notas del plugin CRM, que permiten programar un aviso para una fecha y que puedes ver cuando estás en la página Notas del CRM. Yo he activado esa página como la de inicio, así cuando abro el ordenador por la mañana, es lo primero que veo. Te adjunto una imagen.

Slds.

imagen
Buenas, gracias por tu respuesta, me vale para lo que yo quiero.
Preguntarte,que diferencia hay entre el calendario que trae el plugin crm y el plugin calendario crm,
gracias.
No te puedo contestar bién, porque no dispongo del plugin calendario_crm. Mirate bién la descripción y también puedes hacer una pregunta al programador.

A mí, lo que me gusta de las Notas del plugin CRM es que van vinculadas a un documento de venta (presupuesto, pedido, albarán, factura). Puedes acceder a ellas, desde su documento vinculado directamente. También tienes acceso desde los submenús del plugin CRM.

En el caso del plugin calendario crm, parece que las anotaciones en el calendario son de forma manual. Pero desconozco si se ha realizado alguna modificación, salvo lo que indica en la descripción.

Espero que te sirva. Slds.
Le paso la propuesta a los compañeros de Zapasoft que son los desarrolladores del software de calendario_crm para que puedan asesorarte.

Un saludo
Hola,

El plugin CRM no trae ningún calendario. Solamente una gestión de notas, a las que puedes añadir una fecha de aviso, que se visualizará por pantalla, cuando estés en la sección de Notas del CRM. (tal y como explicaba el compañero)

El calendario_crm si añade un calendario a cada contacto (nueva pestaña) y un calendario general al CRM, en el que podrás visualizar todas las citas de tus contactos.
En estos calendarios, podrás asignar eventos, citas o recordatorios a cualquiera de tus contactos del CRM. (incluidos recordatorios recurrentes... varias citas de golpe a varios contactos a la vez). Estos eventos también pueden ir asociados a cada empleado.

Actualmente solamente tiene la posibilidad de enviar avisos por email (con fichero ics adjunto) a los contactos, con la antelación que selecciones, pero también se podría adaptar para que también envíe esos avisos al empleado asociado a esa cita.

Si quieres ver de una forma mas practica como funciones ese plugin, podrás verlo en nuestra página de https://demo.afactura.com

Saludos!
Gracias por la respuesta,
al decirme que el crm no trae calendario he revisado los plugins que tengo instalados,y resulta que lo tengo,solo me queda que aprender a usarlo.
Gracias.
OK!

mañana lanzaremos una actualización... estate atento para actualizarlo con las últimas modificaciones.

Saluds!
Calendario del CRM actualizado.

cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18422s

Soporte