Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alcantarilladosalcala_f74d39

Plugin: servicios

alcantarilladosalcala_f74d39   España   13-10-2017 02:25:55   16-10-2017 01:29:03   226   [jadacom]
Plugin: servicios
Buenas,
Como se podria hacer que al imprimir un contrato me salga los datos de direccion en el mismo.

con : {$fsc->dircliente_s->direccion} o {$fsc->dirclientes->direccion} me da error.

gracias

Plugins relacionados

Plugin servicios
Buenas,
Has las siguientes modificaciones en el plugin servicios. Pero para que las actualizaciones no lo eliminen, deberías meter ambas funciones en un plugin propio. Aunque espero que lo añadan en alguna actualización.
En /servicios/controller/editar_contrato_servicio.php
En la línea 34, donde se declaran las variables añade:

public $dirección;

Al final de la función "private_core()", detrás de $this->cliente_s = $this->cliente->get($this->contrato->codcliente); añade una nueva línea y pon:

foreach ($this->cliente_s->get_direcciones() as $dir) {
if ($dir->domfacturación){
$this->dirección=$dir;
break;
}
}

Con esto le hemos dicho que coja solo la dirección que tenemos marcada como facturación...

Ahora en el fichero /servicios/view/editar_contrato_servicio.html

Sobre la línea 219 podrás ver
<div class="col-xs-6">
<b>Cliente</b> ....... etc
<br/>
pues justo aquí añades....
<b>Dirección</b>: {$fsc->direccion->direccion}
<br/>
<b>Provincia</b>: {$fsc->direccion->provincia}
<br/>
<b>CP</b>: {$fsc->direccion->codpostal} - {$fsc->direccion->ciudad}
<br/>
<b>País</b>: {$fsc->direccion->codpais}
<br/>

y la siguiente línea que veras entonces será
<b>Importe anual .................... etc...

Esto ya debería mostrar en la impresión la dirección del cliente que hayas dado en el contrato.. Espero que te sirva. Saludos.
Buenas, muchisimas gracia,
me daba un error, y era que: public $dirección; es sin acento en la o, al igual que :if ($dir->domfacturación){
$this->dirección=$dir; sin acento en las dos o igualmente,.
çgracias de nuevo,lo guardare aparte para que no se me borre.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18164s

Soporte