FacturaScripts  
Plugin: SAT Sería posible implementar en el plugin la opcion de crear una agenda y que te notificara de alguna manera de las citas? Por ejemplo, recibo un aviso para una antena, quedo con el cliente el lunes a las 12:00h. Pues bien, el lunes o cuando nosotros elijamos que nos envie un mail o una notificacion de cualquier tipo que nos recordara esa cita. Ya seria la leche que la noche anterior o el mismo dia a primera hora te mandara un listado con las citas del dia siguiente o de ese mismo.

0 votos   Inlcuso el autor se olvidó de votar :D

hace 4 meses   hlopez_04fd16
No sería mejor integrar el plugin servicios con calendarios externos por ejemplo google calendar, que uno cree la cita y la escriba en el calendario que uno le asocie. Así serían las notificaciones. Por lo menos así lo he visto en otros software
hace 4 meses   emailforos.es_f74d39
Hola.

torresatelectronica_103, lo que te dice hlopez_105 es como lo hemos resuelto fuera de FS.

Te explico como lo hemos resuelto con Software de código abierto (y fuera de la red de Google): Usamos Lightning integrado en Thunderbird como gestor de correo en escritorio y Bluemail en nuestros dispositivos Android. Usando Owncloud tenemos disponibles y compartidos nuestros contactos, tareas, las diferentes agendas, y sus correspondientes avisos (a parte de algunos ficheros compartidos).

En Android usamos DavDroid para que se sincronicen con nuestros smartphones y tabletas. Y en Thunderbird el conector SOGO para que se sincronicen nuestros contactos.

De modo que recibimos avisos de tareas, eventos y demás tanto en nuestros pcs como en nuestros teléfonos. Además de poder enviar e-mails confirmando citas/reuniones a clientes.

Si te interesa, googleas un poco encontrarás el cómo (creo que en la propia documentación de Owncloud sale). SI no lo encuentras, dilo y miraré de colocar aquí el enlace.

Un saludo
hace 4 meses   torresatelectronica_f74d39
Creo que no me he explicado bien. Yo me refiero a que dentro del plugin apareciera una opcion de crear un evento y que ese quedara vinculado directamente con el google calendar por ejemplo. Asi, a la hora de crear un nuevo Servicio, directamente se le pudiera dar una cita al cliente y que el google calendar, o el que se eligiera, se encargara de avisarnos de la cita.
hace 4 meses   hlopez_04fd16
Por eso torres es lo que yo digo, se necesita un conector o un api para enlazar con calendarios que soporten ICAL y la clase calendario en el plugin de servicios para lo que se cree en este se escriba en el o los calendarios integrados
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Sólo paso para comentar que el plugin SAT lleva años abandonado.
Saludos.
hace 4 meses   hlopez_04fd16
Yo mis comentarios los hago enfocados al plugin servicios que es el que yo tomo como referencia cuando mencionan SAT, obviamente es lo que dice neorazor si estás mirando realmente el SAT y no servicios ya vamos mal
hace 4 meses   torresatelectronica_f74d39
Siempre me referia al plugin Servicios, perdon. He intentado utilizar el calendario que trae el propio plugin y me permite crear algo parecido a una cita utilizando la hora de inicio como agenda, lo malo es que, si creo un nuevo servicio o varios en esa franja horaria se acaba mezclando todo y es un poco lioso.
Repito, siempre hablaba del plugin SERVICIOS.
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.





© 2013-2017 FacturaScripts