Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
torresatelectronica_f74d39

Plugin: SAT Sería posible implementar en el plugin la...

torresatelectronica_f74d39   España   12-01-2017 17:52:55   16-01-2017 21:55:43   222  
Plugin: SAT Sería posible implementar en el plugin la opcion de crear una agenda y que te notificara de alguna manera de las citas? Por ejemplo, recibo un aviso para una antena, quedo con el cliente el lunes a las 12:00h. Pues bien, el lunes o cuando nosotros elijamos que nos envie un mail o una notificacion de cualquier tipo que nos recordara esa cita. Ya seria la leche que la noche anterior o el mismo dia a primera hora te mandara un listado con las citas del dia siguiente o de ese mismo.
No sería mejor integrar el plugin servicios con calendarios externos por ejemplo google calendar, que uno cree la cita y la escriba en el calendario que uno le asocie. Así serían las notificaciones. Por lo menos así lo he visto en otros software
Hola.

torresatelectronica_103, lo que te dice hlopez_105 es como lo hemos resuelto fuera de FS.

Te explico como lo hemos resuelto con Software de código abierto (y fuera de la red de Google): Usamos Lightning integrado en Thunderbird como gestor de correo en escritorio y Bluemail en nuestros dispositivos Android. Usando Owncloud tenemos disponibles y compartidos nuestros contactos, tareas, las diferentes agendas, y sus correspondientes avisos (a parte de algunos ficheros compartidos).

En Android usamos DavDroid para que se sincronicen con nuestros smartphones y tabletas. Y en Thunderbird el conector SOGO para que se sincronicen nuestros contactos.

De modo que recibimos avisos de tareas, eventos y demás tanto en nuestros pcs como en nuestros teléfonos. Además de poder enviar e-mails confirmando citas/reuniones a clientes.

Si te interesa, googleas un poco encontrarás el cómo (creo que en la propia documentación de Owncloud sale). SI no lo encuentras, dilo y miraré de colocar aquí el enlace.

Un saludo
Creo que no me he explicado bien. Yo me refiero a que dentro del plugin apareciera una opcion de crear un evento y que ese quedara vinculado directamente con el google calendar por ejemplo. Asi, a la hora de crear un nuevo Servicio, directamente se le pudiera dar una cita al cliente y que el google calendar, o el que se eligiera, se encargara de avisarnos de la cita.
Por eso torres es lo que yo digo, se necesita un conector o un api para enlazar con calendarios que soporten ICAL y la clase calendario en el plugin de servicios para lo que se cree en este se escriba en el o los calendarios integrados
Sólo paso para comentar que el plugin SAT lleva años abandonado.
Saludos.
Yo mis comentarios los hago enfocados al plugin servicios que es el que yo tomo como referencia cuando mencionan SAT, obviamente es lo que dice neorazor si estás mirando realmente el SAT y no servicios ya vamos mal
Siempre me referia al plugin Servicios, perdon. He intentado utilizar el calendario que trae el propio plugin y me permite crear algo parecido a una cita utilizando la hora de inicio como agenda, lo malo es que, si creo un nuevo servicio o varios en esa franja horaria se acaba mezclando todo y es un poco lioso.
Repito, siempre hablaba del plugin SERVICIOS.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15312s

Soporte