Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicios_dccf82

Plugin: republica_dominicana

servicios_dccf82   República Dominicana   22-02-2017 18:15:05   13-03-2017 16:56:28   222   [joenilson]
Plugin: republica_dominicana

Tengo configurado el comprobante de proveedor informal para registrar compras que se le hacen a dicho tipo de proveedor.
Pero, cuando genero la factura del proveedor no se registra con ningún comprobante informal. Y a la hora de proceder a imprimir solo me aparece la opción de imprimir como factura simple.

Quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal, o si es error del plugin,

Gracias anticipadas.

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, estas haciendo algo mal y es una parte que le falta al plugin, en este momento para llevar el control de los comprobantes de proveedor informal debes de colocarlos manualmente en el campo que se llama numero proveedor, para la actualización de marzo debo agregar una pantalla en Contabilidad para generar los Documentos para Proveedor Informal.

Por favor confirmame que te sirve asi,

Saludos

JN
perfecto, gracias por la información. Hacia la pregunta ya que como en la parte de los comprobantes vi que me aparecían los comprobantes informales y que podía seleccionarlo para ventas o compras, pensé que el mismo se generaba automático, como en las facturas de ventas.

Una idea que me surge es, así como en los clientes se selecciona que tipo de comprobante se utilizara para facturar, en la parte de compras, cuando se este creando el proveedor y se elija la opción de persona física, que el sistema inmediatamente habilite la opción de comprobantes informales para ese proveedor. Ya que todo proveedor que no es empresa o que tiene registrado su cédula como RNC, hay que comprarle con el comprobante de proveedor informal. (es solo una idea), así no tendrías que habilitar esa parte en la pantalla de contabilidad.

Gracias mil nuevamente. Si en algo podría ayudar estoy a las ordenes, no soy programador nato, pero con orientación salgo camino.
Me parece interesante tu indicación, así no sería necesario agregar una pantalla adicional, solo detectar si el proveedor es persona física, haré los cambios y lo trabajaré para la actualización de marzo, así no tendría que romper la funcionalidad actual.

Saludos

JN
Buenas JN, he podido notar que se actualizo el pluging de los comprobantes. Se pudo realizar el cambio para los comprobantes de proveedores informales ?
Hola, aún estamos trabajando en ello, la actualización de hace 2 días fue para compatibilidad con facturacion_base version 106, lo de proveedores informales debe estar disponible para la actualización de la próxima semana a más tardar.

Saludos,

JN
Actualizando: Facturación de proveedor informal funcionando perfectamente, genera el numero de comprobante de manera correcta (muchas gracias por esto). Lo único es que en la impresión de la factura sale solo factura simple (sin NCF), antes de enviar esto revise si tenia que habilitarse alguna opción, y no encontré nada.

saludos.
Hola, tienes razón no está apareciendo la opción de imprimir esta factura, voy a agregar el formato para comprobantes de proveedor informal para la actualización del viernes, antes de eso voy a hacer pruebas con los cambios que están haciendo al reporte del 607 de DGII.

Saludos

JN
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14786s

Soporte