Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
ffernandez_520287
ffernandez_520287
Error republica_dominicana cerrado

Plugin: republica_dominicana Luego de la ultima...

Plugin: republica_dominicana

Luego de la ultima actualización, en la opción de imprimir "Factura con NCF" no aparece el numero de comprobante fiscal.

Mientras que en la opción de "Papel Continuo" si aparece el numero de comprobante.

República Dominicana   26-01-2018 15:36:53   27-01-2018 17:43:48   [joenilson]

joenilson
Hola, se corrigió el problema, por favor actualizar el plugin a la version 126
ffernandez_520287
Buenas, realice la actualización, sali del sistema y entre nuevamente y el error persiste.

Saludos
joenilson
En la pantalla de Ventas > Facturas las facturas tienen un correlativo de NCF correcto o hay facturas con el mismo número de NCF?.
ffernandez_520287
No, no hay facturas con el mismo numero, la secuencia esta bien.
joenilson
Ok, entonces hay que hacer una actualización de la tabla de ncfs con los números que faltan, subí una nueva actualización para que puedas ver en Informes una pantalla que dice Errores NCF, para que veas cuantas facturas son las que tienen el problema y en base a eso indicarte como proceder, me confirmas cuando hayas actualizado y veas la nueva pantalla.

Saludos

JN
ffernandez_520287
perfecto, ahora mismo le informo
ffernandez_520287
actualization realizada, en la parte de error aparece 'nada que mostrar', adjunto le envío la factura que aun no aparece el NCF

image
joenilson
Hola, en la actualización 127 agregue una pantalla en Informes > Errores NCF en esa pantalla filtras por la fecha y las facturas que te aparezcan allí son las que tienen el problema de que no se ve el NCF al imprimir, dale a corregir y te actualizará la tabla de NCF y hará que la factura se imprima correctamente.

Me confirmas por favor si luego de entrar a esa pantalla en Ventas > Facturas puedes imprimir la factura con NCF con el comprobante corregido.

Saludos

JN
ffernandez_520287
Efectivamente me aparece la ultima factura con un error, me dice que el registro estuvo incompleto, le doy corregir y luego voy donde la factura, y cuando trato de imprimir la misma, sigue igual, no se si será que estoy volando algun paso.
joenilson
Al darle a corregir te muestra la ventana indicando que se corrigió correctamente la factura o luego de darle al boton de corregir no muestra nada?, si no te muestra nada verifica en el Maestro de NCF que el correlativo haya avanzado y no se haya detenido.

Si la factura tiene un NCF que termina en 677, en el correlativo del Maestro de NCF debe estar en 678 sino no podrá corregir el error.

Saludos

JN
ffernandez_520287
Buenas, efectivamente el correlativo no había cambiado, procedi a cambiarlo e intente corregir la factura, y no hizo nada, cuando selecciono la factura y le doy corregir, no me muestra nada.

saludos.
joenilson
Hola, si puedes por favor instala el plugin SQL Editor, crea un acceso temporal que solo tenga acceso a esa pantalla y me mandas a joenilson@gmail.com el usuario y clave para revisar que esta pasando y ayudarte a corregir el problema.

Saludos

JN
joenilson
Hola, me confirmas si ya todo está corregido?,

Saludos

JN

Cerrado