Plugin: republica_dominicana hay error en el momento de guardar a un cliente en la sección o al elegir tipo de comprobante, dice que la posición 12 está ocupada.

Pues dice también undefine offset(1).
hace 1 semana   joenilson   partner

Buenos días, el error te lo da al crear un cliente nuevo o al editar un cliente ya existente?.

Espero tu respuesta,

Atentamente,

JN

hace 1 semana   jeffryjesus_103

Al crear un cliente nuevo.

Por favor necesito información de la base de datos y la versión de la misma, ya que no hay agregado a este reporte esa información, y la necesito para hacer la revisión

Saludos

JN

Este es el Error.

¡Imposible actualizar información de NCF para Cliente 000001!
Error al ejecutar la consulta 0: Incorrect integer value: 'true' for column 'estado' at row 1. La secuencia ocupa la posición 12

Version de PHP 5.6.21
Version FacturaScripts: 2016.025
image

Hola, se subió una corrección, por favor actualizar el sistema y ya no le debe dar este error,

Atentamente,

JN

Gracias, excelente, solo un detallito, que hay un div adicional, al parecer no está cerrado,
image

Hola, ese error ya se corrigió, debes de limpiar la caché de tu navegador para que puedas ver ya esa pantalla correctamente,

Atentamente,

JN

Como me puedo comunicar con usted para poder hacer una cotización y tratar el tema de instalación de TPV, módulo de cheque si tienes disponibilidad, cualquier información me deja saber.

hace 5 días   joenilson   partner

Hola Jeffry, ya contesté a tu mensaje privado, doy por cerrado este hilo ya que está resuelto.

Saludos

JN

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jeffryjesus@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo