Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 2 años. Tenga eso en cuenta.
micrograph_d30663
micrograph_d30663
Error republica_dominicana cerrado

Plugin: republica_dominicana Error fatal Código: 0...

Plugin: republica_dominicana

Error fatal

Código: 0
Mensage: FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file (output started at C:\Users\JanJi\Desktop\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\republica_dominicana\extras\fpdf181\fs_fpdf.php:846)

Me esta saliendo este error al tratar de imprimir una factura que se genero via el TPV y tambien el NCF asignado se le asigna uno nuevo cada vez que le doy al boton guardar de la factura.

República Dominicana   05-12-2017 17:56:36   11-12-2017 19:32:03   20   [joenilson]

jadacom
Se lo pasamos a nuestro compañero de república dominicana ya que haces referencia a ese plugin.

Saludos
joenilson
Hola, el error que tienes es porque no se generó correctamente un número NCF y esto está ocasionando un error, puedes confirmar si intentaron borrar una factura desde la base de datos o si 2 usuarios estuvieron facturando al mismo tiempo?.

Para corregir esto en Contabilidad > Maestro de NCF se debe correr el correlativo de NCF la cantidad de facturas que ya se emitieron, luego de eso arreglar el NCF de estas facturas para que tengan su numero de NCF correcto.

Cuando hayas actualizado el correlativo de NCF intenta hacer una factura y ya no te debe dar error.

Me confirmas por favor,

Atentamente,

JN
micrograph_d30663
Saludos Joenilson,

He realizado la correctiva que indicas y efectivamente eso ha corregido el error fatal.... pero sigue sumandole uno a los NCF cuando hago alguna correccion a la factura y le doy al boton guardar, incluso sin hacer ninguna correccion y solo dandole al boton guardar me esta sumando los NCF...... estuve viendo en la base de datos y no veo que me haya creado las tablas NCF, tampoco encuentro la forma de resetear los NCF para iniciar la implementación...... ahora mismo estoy haciendo pruebas y de veras estoy muy contento con la plataforma, no quisiera q estos detalles me hicieran desestimarla....

Te agradeceria mucho tu soporte......
joenilson
Hola, si estás revisando la base de datos debes revisar la tabla ncf_ventas que es donde se guardan los datos de NCF, el campo documento debe coincidir con el campo idfactura de la tabla facturascli.

Si en algún momento quieres reiniciar todo, deberías de borrar los datos de facturascli y ncf_ventas, con eso el programa regresará a 0.

Resetear los NCF es una vez borrado todo, entrar a Contabilidad > Maestro de NCF y colocar nuevamente el correlativo en 1.

Me confirmas si eso corrige tu problema,

Saludos

JN
micrograph_d30663
Efectivamente joenilson, gracias por tu excelente soporte.... eso ha solucionado el problema..... Seguiremos en contacto
micrograph_d30663
CERRADO
Cerrado