Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pijey1103_f74d39

Plugin: republica_dominicana en maestro ncf la partede...

pijey1103_f74d39   República Dominicana   17-09-2018 15:45:02   18-09-2018 17:03:52   365   [joenilson]
Plugin: republica_dominicana en maestro ncf la partede tipo de ncf todos aparecen desactivados y no me deja activarlo

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, si marcas la opción de Activo y le das a guardar no lo guarda?, los tipos de NCF están completos o están duplicados?, le diste click a la opción de Restaurar nombres de Tipo de NCF.

Saludos

JN
trate de restaurar y siguio igual borre y volvi a crear y igual no se activaron borre y volvi a restaurar y me dijo que se restauraron 9 tipo de ncf pero aun la lista seguia vacia
puedes mandarme una captura de pantalla de como te aparecen?, acabo de hacer una instalación limpia y no me pasa ese problema, probé con otra instalación antigua y los check de activo están puestos y si desactivo y reactivo se cargan correctamente,

Sube tu captura a imgur y la pones aqui luego,

Saludos

JN
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

hay esta todas las fotos de lo que hice estoy tratando de hacer un video

borre todo y restaure y no se restauro trate de activar y guardar y no se activo trate de crear uno nuevo con instalacion y se creo pero no se activo

tengo dos instalaciones en sitios diferentes y en las dos estoy teniendo el mismo error hice una cuenta de pruba en mifactura.eu y tambien me paso
según la última pantalla yo veo que todos están activos, la barra azul que ves con el Tipo y Descripción en blanco es para agregar un nuevo tipo de NCF, cada tipo de NCF al final tiene su boton rojo de borrar y el azul de guardar, el botón superior de Guardar es para guardar el nuevo.

Teniendo así la configuración como aparece en la última pantalla indica que ya están activos todos.

Prueba creando un cliente y viendo si en Tipo de Comprobante Fiscal te aparecen los tipos de Venta

Saludos

JN
perdon el orden de la fotos esta mal en la ultima foto fue cuando lo selecciones pero luego le di a guardar y quedo como la antepenultima
https://www.youtube.com/watch?v=ICckfLXFW3o&feature=youtu.be este video probe en tres instalaciones diferente y el mismo problema una de ella es mi factura.eu las otras dos en hosting diferentes
https://www.youtube.com/embed/ICckfLXFW3o

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ICckfLXFW3o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Hola, subí una actualización, puedes aplicarla y luego darle a Restaurar los Nombres?.

Me confirmas si eso corrige el error,

Saludos

JN
hola buenos dias

acabo de hacer la actualizacion y efectivamente ya puedo activarlos

cuando le di a restaurar me dijo que se restauraron 9 pero solo me aparecieron 2 pero lo de la activacion si esta funcionando

muchas gracias por el trabajo que hacen con esta plataforma es excelente
Estuve viendo tu pantalla y lo que tengo que agregar es otro botón que restaure los datos por completo, porque en tu caso tu haciendo pruebas al parecer borraste todos los tipos de NCF, pero eso me va tomar más tiempo y podría sacar la actualización de eso para el viernes, mientras tanto te recomiendo que borres la tabla de nombre ncf_tipo de tu mysql para que el sistema la vuelva a generar.

Saludos

JN
Cierro este hilo como solucionado,

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.33443s

Soporte