Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: reportico

info_beef2d   España   17-05-2017 11:21:38   16-06-2017 11:04:36   225   [jadacom]
Plugin: reportico

Resulta que los reports que tengo diseñados, no me funcionaban bién en la instalación de pruebas que tengo en mi PC bajo Windows7 y servidor local WampServer 7.1.2-0. Sin embargo, en la instalación que tengo en servidor remoto, si que funcionan.

No me había percatado que Reportico funciona con PHP 5 y el servidor local que tengo instalado, funciona con PHP 7.1.2, y ese era el motivo por el que me funcionaban mal los reports de Reportico.

He instalado WampServer 5.6.30-2 con PHP 5.6 y ahora funcionan correctamente todos los reports que tengo diseñados.

Lo publico como error por si algún otro usuario tuviese este mismo problema.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin reportico
Hola Jorge, Reportico es inestable y actualmente no tiene mantenimiento ya que hay prioridades de otros plugins, no obstante gracias por indicar el error.
Lo dejaré abierto
Si, ya lo entiendo. Por eso he indicado en el informe de error que ya lo he solucionado y sólo informaba por si otros usuarios tienen ese mismo problemna.

Slds.
Comprobado que ahora funciona con la última versión de PHP 7, el problema eran multiplicaciones de valores en el código de Reportico que debían ser enteros, y estaba multiplicando cadenas de texto :S
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17449s

Soporte