Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: remarks

info_beef2d   España   28-07-2017 15:32:55   20-09-2017 10:08:42   235   [alagoro]
Plugin: remarks

Estoy probando el plugin y no veo el botón Textos en ningún documento, salvo en nueva_compra y nueva_venta.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin remarks
Se lo he reasignado al compañero alagoro, que el plugin es suyo.
Me temo que para que funcione en el resto de ventanas, @NeorazorX tiene que cambiar el plugin facturación_base y aceptar el tipo de botones que yo le envío. Ahora está en su mano.
Con la última actualización de facturación_base, ahora ya aparece el botón Textos en Albaranes y en Facturas. Sólo falta incluirlo en presupuestos y pedidos, para poder incluir los textos desde el inicio de los documentos y poder mantenerlos en el resto de documentos al ser aprobados.

Slds.
Cierro por desatención
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16103s

Soporte