hace 5 meses   koasolutions
Plugin: remarks

Buenas noches,

Los textos creados con el plugin Remarks funcionan en las observaciones de los documentos de venta, pero no aplica ni se muestran en los documentos de compra, es esto normal??

Gracias.
hace 5 meses   alagoro   [partner]
perdona que no haya contestado antes.

A partir de la version 7 y de una nueva de facturacion_base se podran poner textos de ventas y compras de albaranes y facturas.

un saludo,
Alberto.
hace 5 meses   jupa104_d30663
Muchas gracias alagoro, Ya vi que existe una actualización nueva para añadir las características de borrar los textos creados y poder usarlos en compra y venta. Nuevamente agradezco el trabajo realizado.
hace 5 meses   alagoro   [partner]
Gracias a ti por las sugerencias. Si se te ocurren mas no dudes en contactar.

Para que funcione la nueva versión, NeorazorX tiene que actualizar su plugin de facturacion_base. Estoy a la espera de que lo haga o que me indique si debo corregir yo algo. En la actualización de ayer no salió, así que confío en que lo haga la semana que viene.

un saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

koasolutions

CO  partner

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts