Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_e09ce6

Plugin: print_to_ticket

info_e09ce6   España   04-09-2018 18:11:30   10-09-2018 20:03:41   355   [jprieto88]
Plugin: print_to_ticket
Hola, necesito que al imprimir una factura, cada linea de producto se imprima el precio con el iva incluido, he probado varias formulas pero nada, ¿existe algun codigo directo para mostrar con iva incluido? el comando esta en TicketBuilder.php y la linea que quiero modificar termina asi:
$this->priceFormat($linea->pvpunitario));
Necesitaria modificar "pvpunitario" o crear una formula pero me pierdo, gracias de antemano

Plugins relacionados

Plugin print_to_ticket
Hola, que bueno que te sirva el plugin.
Para que pueda hacer lo que necesitas puedes modificar TicketBuilder.php y agregar los siguiente antes de la linea que mencionas.


$pvpaux = $linea->pvpunitario + ($linea->pvpunitario * $linea->iva / 100);
$pvpauxtotal = $pvpaux * $linea->cantidad;


y despues modificar las lineas que mencionas con lo siguiente.


$this->addLabelValue('PVP:',$this->priceFormat($pvpaux));
$this->addLabelValue('IMPORTE:',$this->priceFormat($pvpauxtotal));
Muchísimas gracias, ¿Y para que los cambios no se pierdan con las actualizaciones hay alguna manera? Quiero recalcar que soy nuevo y aún no se al 100% como trabajar el Core, no sé si puede usar algo como el tema hijo de WordPress para mantener cambios, gracias de antemano y si hay alguna manera pásame una cuenta de PayPal para hacer una aportación directamente
me sirve a la perfección la fórmula que me has dado, ahora ya solo queda corregir un fallo que ocurre cuando el articulo que introducimos tiene bastantes lineas, crea un espacio en blanco bastante considerable, te voy a adjuntar una captura para que puedas apreciarlo, no se si existe un código para eliminar ese espacio en blanco, por que entre medias de "$this->addSplitter('=');" no hay nada mas, y he probado quitarlo y el espacio en blanco sigue quedando, quiero aportar algo por el tiempo que le dediques aunque finalmente sea fallo del plugin, un saludo

imagen
CERRADO
Disculpa por reabrir el hilo, no habia tenido tiempo para contestar, sobre tu erro qje imprime una seccion en blanco, como se genera la descripcion del producto o servicio, y si has intentado imprimir en otro medio y si se imprime igual utilizando otro formato de facturascripts. Si me podras decir como reproducir el error para ver como solucionarlo.

saludos,
No hay problema por reabrir el hilo, el problema estaba en que el texto de las lineas yo lo había cambiado por "$this->addLabelValue" para que mostrara mas de una linea, lo he corregido con "$this->addBigText", no se si es correcto pero el espacio en blanco lo ha borrado, el caso es que estoy trabajando toda la semana en vuestro plugin, los que ofrecemos servicios a cliente necesitamos imprimir hasta 3 tickets de servicio, uno para el cliente con "condiciones del deposito", otro para la tienda con sin las "condiciones del deposito" pero con el telefono y nombre del cliente en grande, y luego un tercer ticket que no usarán todos los S.A.T, pero que seria para un segundo técnico, por ejemplo un servicio que te hace otra tienda, este ultimo no debe llevar nada mas que el numero de servicio. En parte lo tengo solucionado, tengo creados por individual los 3 tickets, pero uso un "Artículo" como datos de reparación en vez de recogerlos del plugin "servicios" como deberia ser, te voy a enviar el plugin, le he cambiado el nombre para que no se me actualice y pierda los cambios y falta perfeccionarlo mucho por que he creado 5 configuraciones en el menú de "Admin" de facturascripts, cuando lo ideal seria que estuviesen todos en un solo enlace, con diferentes "tabs" y juntar los 3 tabs de tu plugin en una sola. Tambien seria bueno que el boton de imprimir en cada seccion (facturas, pedidos, albaranes, presupuestos y servicios) se pueda personalizar creando un cuadro en el menu "Admin" para elegir el nombre deseado, me encantaria trabjar contigo en esto, si quieres podemos crear otro repositorio o como se llame en GitHub y vamos comentando por email, en el ticket sale el movil de empresa, si te apetece puedes contactarme por whatsapp y lo vamos viendo.
lo he subido por que no me deja adjuntar .zip, https://github.com/raulpc64/imprimir_ticket_fs
Ok lo revisare y vemos que se puede hacer, la verdad tenia muchas ideas para este plugin pero por falta de tiempo no lo he podido realizar, queria dejarlo mas omenos como un pequeño reporteador para diseñar cada quien su reporte al gusto pero aun no lo logro, que bien que te sea de utilidad.
Y es correcto debias usar el bigtext, la funcion $this->addLabelValue, te acomoda en dos columnas los valores proporcionados, como una etiqueta para el valor dado.
me es de muchisima utilidad, ¿como se harían las llamadas al plugin de "servicio", por ejemplo el campo "material"? ¿y como se podria incluir el boton de imprimir en tpv generico?
pues si te animas a seguir actualizándolo y mejorándolo, yo estoy dispuesto a ayudarte con ideas y programación, es un plugin muy importante para comercios menores, todos tenemos impresora de tickets para entregar a clientes y es mejor que imprimir en papel A4, tengo varias ideas que me llevan mucho tiempo aplicarlas por que tengo que estar buscando variables y supongo que a ti te llevará menos tiempo
Ok pues cualquier duda o sugerencia es vienvenida. saludos,
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17552s

Soporte