hace 24 días   joanamaria21_d30663
Plugin: presupuestos_y_pedidos
no estoy segura de que el error es sólo en este plugin o en el básico para hacer presupuestos. Resulta que cuando haces un presupuesto, y lo editas para imprimir, el campo donde deberia aparecer el total sin iva, abajo a la izquierda, no aparece porque creo que se ha solapado y encima aparece el número de página. Creo que desplazando el campo número de página ya estaria solucionado. muchas gracias.

hace 27 días   jorgeluisalmendros_f74d39
¿Con qué formulario lo imprimes?

Si es posible, incluye una imagen con ese detalle.

Slds.
hace 24 días   joanamaria21_d30663
Hola, lo imprimo con el único que tengo el que viene de serie,pone presupuesto simple, pero no me aparece ningún otro. En maquetar tampoco me deja hacer nada. No puedo añadir ninguna imagen ni cambiar ningún espacio. No sé como hacerlo si es que se puede. Gracias.
hace 24 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Pues a mí no me ocurre eso que comentas, me imprime la paginación, el descuento y luego el neto (la base del IVA). Adjunto imagen.

Si pudieses adjuntar una imagen para poder ver con más detalle lo que comentas, sería ideal.

Slds.

image
hace 24 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, en lugar de imprimir, pulsa enviar, y envíamelo a carlos (arroba) facturascripts (punto) com
hace 19 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

joanamaria21_d30663

ES  usuario  no verificado

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts