Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joanamaria21_d30663

Plugin: presupuestos_y_pedidos

joanamaria21_d30663   España   22-08-2018 17:17:50   26-08-2018 13:45:21   290   [NeoRazorX]
Plugin: presupuestos_y_pedidos
no estoy segura de que el error es sólo en este plugin o en el básico para hacer presupuestos. Resulta que cuando haces un presupuesto, y lo editas para imprimir, el campo donde deberia aparecer el total sin iva, abajo a la izquierda, no aparece porque creo que se ha solapado y encima aparece el número de página. Creo que desplazando el campo número de página ya estaria solucionado. muchas gracias.

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
¿Con qué formulario lo imprimes?

Si es posible, incluye una imagen con ese detalle.

Slds.
Hola, lo imprimo con el único que tengo el que viene de serie,pone presupuesto simple, pero no me aparece ningún otro. En maquetar tampoco me deja hacer nada. No puedo añadir ninguna imagen ni cambiar ningún espacio. No sé como hacerlo si es que se puede. Gracias.
Pues a mí no me ocurre eso que comentas, me imprime la paginación, el descuento y luego el neto (la base del IVA). Adjunto imagen.

Si pudieses adjuntar una imagen para poder ver con más detalle lo que comentas, sería ideal.

Slds.

imagen
Hola, en lugar de imprimir, pulsa enviar, y envíamelo a carlos (arroba) facturascripts (punto) com
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17056s

Soporte