Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jeojeer1_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos   (NeoRazorX)

jeojeer1_f74d39   Honduras   09-07-2016 00:09:29   09-07-2016 00:27:18   65  
Plugin: presupuestos_y_pedidos   (NeoRazorX)


Como puedo hacer que aparezca el stock físico de los productos al momento de imprimir el presupuesto

Por ejemplo presupuesto 10 baterías y solo tengo 6 en físico que eso me diga o me muestre que necesito comprar 4

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Hola, creo que no esta contemplado que se controle el stock físico al generar un pedido o presupuesto, incluso destildando en el articulo "permitir vender si stock" lo agrega igual a la linea de presupuesto y el problema esta que podes aprobar hasta llegar a factura, y el producto se factura igual aunque no lo tengas..
Es para revisar completo (en todos los procesos afectados) el control de manejo de stock de articulos, tiene varias inconsistencias... me pongo a disposicion si necesitan mi colaboracion al respecto.
saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12867s

Soporte