Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tarifaplanainformatica_f74d39

Plugin: presupuestos_y_pedidos

tarifaplanainformatica_f74d39   España   24-10-2016 11:08:55   24-10-2016 17:50:49   105  
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Hola a todos,

Necesito que en los PDFs de Presupuestos y Pedidos me salgan la cantidad, pvp, iva, importe de cada linea con vertical align: bottom. Así, si una descripción es larga, esos datos salen abajo ( en vez de quedarse arriba)

Estoy mirando y haciendo cambios en imprimir_presu_pedi.php Pero no lo consigo, no se si lo tengo delante...y no lo veo...

Gracias por vuestra ayuda.

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Perdonar, como es del mismo tema lo añado aquí.

También me gustaría saber como puedo no mostrar los valores (dejar vacía la celda) sin son Cero (0) en los campos de cantidad, pvp, iva, importePDFs de Presupuestos y Pedidos .

A veces necesitamos poner alguna explicación detallada al lado de un servicio (no queremos en las observaciones ya que lo utilizamos para otras cosas) o simplemente algún servicio no lo cobramos y no queremos que aparezcan los ceros.

Muchas gracias!
- En los documentos simples no es posible ese tipo de alineación.
- En los presupuestos y pedidos, al imprimir, tienes la opción maquetar. Sirve para eso.
Gracias por la contestación pero no soluciona el problema.
Maquetar sirve para ordenar las filas como necesites, eso lo conocemos.

Lo que necesitamos es que los valores de cantidad, pvp, iva, importe salgan vertical-align:bottom como adjunto en la imagen.

Lo de no mostrar los valores cuando son Cero (0) tampoco es posible?

Muchas gracias
imagen
- En los documentos simples no es posible ese tipo de alineación.
- En los presupuestos y pedidos, al imprimir, tienes la opción maquetar. Permite oculta los valores de cantidad, precio, etc...
imagen
Muchas gracias!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14188s

Soporte