Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_b1b996

Plugin: presupuestos_y_pedidos

info_b1b996   Argentina   14-11-2016 19:27:59   14-11-2016 19:32:09   82   [NeoRazorX]
Plugin: presupuestos_y_pedidos

Creo presupuestos y pedidos sin problema. Pero.... cuando entro a mysql no veo las bases de datos donde se guarden estos registros. Cuales es la base ? o se almacena de forma remota en algun servidor ?

Ya que necesito hacer algunos cambios en algunos campos.



Saludos y gracias. El sistema es genial.!!

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Disculpen mi pregunta.!! Acabo de ver la solucion.!! Es que mi phpmyadmin no me muestra al costado todas las tablas de la base de datos. Tengo que pinchar sobre la base para que me muestre todas las tablas. Comento el error por si algun novato le pasas.!! Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12589s

Soporte