FacturaScripts  
Plugin: prestashop, TPV

Buenas tardes, veo que el módulo funciona.

Mi duda es como vincular las ventas del TPV con mi tienda prestashop.

Gracias por todo
hace 6 meses   NeoRazorX ES   [admin]
¿Y qué vinculación hay? La verdad es que no sé por dónde vas...
hace 6 meses   apgtiti_103
Por ejemplo cuando hago una venta desde el TPV de facturascripts no me rebaja el stock en prestashop, mi intención va por ahí como hacer para que cuando yo haga una venta por el TPV me de la baja tanto en facturascript como en prestashop.

Igual es algo sumamente fácil pero he estado haciendo pruebas y no consigo que se sincronicen los stocks.

Gracias.
hace 6 meses   NeoRazorX ES   [admin]
Ahh, ok.

El plugin prestashop_micro es unidireccional, solamente se trae los pedidos a FacturaScripts. Pero si que quiero añadir la sincronización de stock para la siguiente versión, en unas semanas.
Saludos.
hace 6 meses   apgtiti_103
Ok, muchas gracias,

Quedo a la espera de poder utilizarlo lo antes posible tengo varios proyectos y me gustaría que todos trabajaran con facturascript, desde aquí si necesitas ayuda me ofrezco a lo que pueda hacer.

Muchas gracias por todo
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts