hace 3 meses   info_1f769a
Plugin: prestashop_micro
Hola, mi nombre es Antonio, formo parte de una pequeña empresa que se dedica a la comercialización de frutas ecológicas. Disponemos de dos tiendas online, en dos dominios, frutas-biobena.es y frutas-biobena.de en ambas están instalados dos Prestashop independientes. Mi pregunta es si es posible conectar con las dos webs utilizando una sola instalación de Facturascripts para centralizar la contabilidad de las dos tiendas mas las ventas que no son online en ésta misma aplicación.
Gracias.
hace 3 meses   blascolanuza_f74d39
Te lo confirmará el desarrollador pero según la licencia si tienes el mismo CIF en ambas tiendas debería ser suficiente con una licencia puesto q se especifica lo siguiente:
Esta licencia es de software privativo y tiene los siguientes permisos:
* Se permite el uso en una única empresa o cliente.
* Se permite una instalación de pruebas.

No habla de dominios si no de empresa, pero repito, el desarrollador del plugin te lo confirmará.

Salu2.
Esa es la cuestión, única empresa con único CIF, a lo que me refería es si el conector va a sincronizar los datos de los dos Prestashop hacia una única aplicación de Facturascripts para llevar la contabilidad de la empresa y gestión.
Gracias.
hace 3 meses   hlopez_04fd16
Hola, creo que ni prestashop ni woocommerce sincronizan más de una tienda en las versiones actuales. Por lo menos, woocommerce estoy seguro porque hay otro hilo con esta misma pregunta y seguramente es igual para prestashop porque el desarrollo de woocommerce es más avanzado
Gracias, creo que tienes razón. Esperaremos a ver si el desarrollador dice alguna novedad.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_1f769a

ES  usuario  no verificado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

OFERTA

Plugin woocommerce

OFERTA

Plugin plantillas_pdf

OFERTA

Plugin albaranes_programados

Financiación extra

8 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 8 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

20% Complete

100 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts