Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_6ba631

Plugin: prestashop_micro

info_6ba631   España   03-04-2017 23:05:36   05-04-2017 23:41:30   256   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop_micro

Cuando importo un pedido de prestashop y lo convierto en albarán o Factura no puedo editar o añadir en el campo de código.

Transporte:

Al importar el pedido y pasarlo a albarán el concepto de transporte
El transporte no tiene ninguna referencia asociada, pero lo peor es que el sistema no me deja colocar ninguna si intento escribir.
De hecho para saber con detalle los gastos de transporte de las diferentes compañías tendría que hacer una línea nueva asignarla el transportista que fuera para saber con detalle cuanto me gasto en uno u otro y con cual se a enviado. Y borrar la linea de transporte generada por el plugin.

No sé si sería muy difícil que el plugin lo importara, pues prestashop si tienen esa información
Lo mismo me ocurre con el recargo de paypal que lo suma a Ajustes y no lo puedo desglosar y contabilizar aparte

Ajustes:

Me ocurre lo mismo cuando el pago se realiza por Paypal, cómo repercuto la comisión de Paypal en el cliente, el Plugin lo pone como Ajuste.
Me parece que al menos el plugin debería dejar renombra o añadir un código para poder sacar luego estadísticas de las diferentes formas de pago.

Adjunto imagen para explicarme mejor

imagen

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Ahora si se ve la imagen
Ahora!

imagen
Una vez creada una línea no se puede modificar su referencia.
Ok gracias por la aclaración, estaría bien que se pudiera editar en futuras versiones, da mas flexibilidad y mejora la contabilidad y el control de gastos
No creo que se vaya a editar en futuras versiones de este u otro software, porque para eso son los maestros de artículos uno llama la referencia y el trae la descripción no al revés y menos editable (solo es mi opinión)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14529s

Soporte