Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
lelecenter2017_f74d39

Plugin: prestashop_micro

lelecenter2017_f74d39   España   25-06-2018 16:49:34   29-06-2018 19:40:35   215   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop_micro

buenas tardes, con este plugin me sale un error.

ERROR: This call to PrestaShop Web Services failed and returned an HTTP status of 500. That means: Internal Server Error.

es prestashop 1.6,

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola, el error lo devuelve la API de la tienda prestashop, no el plugin. ¿Qué versión concreta de prestashop es?
Versión de PrestaShop 1.6.0.9
Me ha costado encontrarlo, pero recordaba que esa versión tenía un fallo en la API.
Aquí está la solución: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/2404/files

Eso si, lo recomendable es que actualices.
Saludos.
no entendí bien lo que tengo que hacer, me puede mandar un manual.
la version de prestashop no me deja actualizar de momento mis proveedores, ya que lleva instalado un modulo de prestashop hecho por ellos, su funcion es sincronizar a tiempo real los stocks y precios de ellos.
Si te fijas en lo que pone en la página del enlace, se refiere al archivo classes/order/Order.php de prestashop (no del plugin, de la tienda prestashop). Puedes ver el número de línea que se modifica. Lo que se borra está en rojo, y lo que se añade está en verde.
buenas tardes Carlos, estos lo que me ha mandado mi proveedor dice
En la versión 1.6.0.9 no existe el método “getWsCurrentState”. Ese error que comentan parece que está en la versión 1.6.0.11. Adjunto el archivo “Order.php” para que lo puedan comprobar.
OK, te he puesto ese enlace porque es lo que recordaba que fallaba en esa versión de prestashop, pero claro, en 2015. Si no es ese, no recuerdo otro error que tuviese prestashop en esa época. Ya habría que poner prestashop en modo debug y conectar usando el botón de debug del plugin de prestashop.
pregunte al proveedor de web, y me contesto asi
Para ello tienes que modificar el archivo “config/defines.inc.php” y cambiar la línea:
define(‘_PS_MODE_DEV_’, false);
por esto:
define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);
También es recomendable que antes de ponerla en modo debug, la pongas también en modo de mantenimiento (“Preferencias” -> “Mantenimiento”).
despues de hecho todos estos, uso el boton debug, y me he quedado inactivo

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Web Server at lelemovil.com
que puedo hacer?
Si no recuerdo mal, el modo mantenimiento desactiva la API. Quita el modo mantenimiento.
YA HE QUITADO EL MODO DE MANTENIMIENTO, SE HA IDO PEOR BLOQUEADO LA WEB Y EL SERVIDOR, ESTE MAÑANA ME COMENTA EL TECNICO el servidor se había quedado sin memoria, supongo que durante la sincronización con el ERP.
Carlos, dime que puedo hacer para recuperar las informaciones del base de datos de la facturascript, y instalo de nuevo desde cero.
Para hacer backup tienes que hacer backup de la base de datos, generalmente con phpmyadmin, y copiar también el directorio de FacturaScripts.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18363s

Soporte