Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmgosalbez_f74d39

Plugin: prestashop_micro

jmgosalbez_f74d39   España   23-08-2018 11:42:05   23-08-2018 13:11:38   295   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop_micro

Buenas. Para probar el plugin hice una primera importación de 900 artículos de prestashop a Facturascripts pero luego me di cuenta de que había duplicados en Prestashop ya que se habían importado mal.

Los borré en ambos sistemas utilizando en Facturascripts el plugin facturación premium. Los volví a importar en prestashop (esta vez cerca de 10.000 artículos) y volvi a sincronizar. El problema es que no me trae todos los de prestashop. Entiendo que aunque los borre de facturascripts el sincronizador debe haber guardado en algun sitio que ya los ha traido y por eso no los vuelve a traer. ¿Que puedo hacer? Gracias.

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola, debe haber problemas con esos artículos, o las referencias están duplicadas.
Puedes ver los errores de importación en admin -> prestashop, la segunda pestaña.
Pega aquí los errores que salgan.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.38278s

Soporte