hace 3 meses   jmgosalbez_f74d39
Plugin: prestashop_micro

Buenas. Para probar el plugin hice una primera importación de 900 artículos de prestashop a Facturascripts pero luego me di cuenta de que había duplicados en Prestashop ya que se habían importado mal.

Los borré en ambos sistemas utilizando en Facturascripts el plugin facturación premium. Los volví a importar en prestashop (esta vez cerca de 10.000 artículos) y volvi a sincronizar. El problema es que no me trae todos los de prestashop. Entiendo que aunque los borre de facturascripts el sincronizador debe haber guardado en algun sitio que ya los ha traido y por eso no los vuelve a traer. ¿Que puedo hacer? Gracias.

hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, debe haber problemas con esos artículos, o las referencias están duplicadas.
Puedes ver los errores de importación en admin -> prestashop, la segunda pestaña.
Pega aquí los errores que salgan.
hace 3 meses   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

jmgosalbez_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts