Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
bakuninshop_f74d39

Plugin: prestashop

bakuninshop_f74d39   España   15-12-2016 13:35:15   30-12-2016 09:17:14   179   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop
Buenas, he adquirido recientemente el plugin prestashop_micro, y ha ido de lujo a la hora de traer los productos de nuestra tienda online, pero a la hora de actualizar stocks, no ha funcionado. He intentado usar el cron, pero la información al respecto es reducida, al menos la que he podido encontrar (tened en cuenta que soy novato en estos temas). Logré utilizarlo accediendo a localhost/cron.php, pero aún asi no se actualizó el stock en la web.
Se que tenéis mil cosas que hacer y mil preguntas que responder, pero os agradecería una mano, ya que me es urgente. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia.

Plugins relacionados

Plugin prestashop
Hola,
¿La clave API de PrestaShop tiene todos los permisos? Si no tiene permiso para modificar el stock, no lo hará.
Al ejecutar el cron ¿Ha mostrado algún mensaje de error? Es decir, cuando pones localhost/cron.php ¿Sale algún -ERROR-?
Sobre el cron en Windows aun tengo que hacer un tutorial.
Buenos días.
No estoy seguro de entender a qué te refieres por la clave API. ¿Es la clave del webservice? Ahora que la miro si que tiene algunas casillas del Stock sin marcar, pero por que no me deja marcarlas. ¿Alguna idea de sobre como solucionarlo?. Respecto a la ejecución del localhost/cron.php , negativo, ningún error. Te adjunto una captura con los permisos que no me deja marcar. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

imagen
Si, la clave de webservice. Están correctos los permisos.

¿Podrías pegar el texto que te aparece al poner localhost/cron.php?
El texto que aparece es el siguiente:

Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin prestashop_micro Descargando pedidos... Total pedidos: 0 *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para las facturas de cliente... Ejecutando tareas para las facturas de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** Tiempo de ejecución: 0.584 s

Sin embargo, el stock de la tienda online no se actualiza al reducir el de facturascript
Da la impresión de que te has saltado un paso del asistente. ¿No has hecho la importación inicial?
Ve a admin -> Prestashop -> importar.
Una buena manera de utilizar el cron en Windows lo podéis ver en en enlace que os comparto. En la última respuesta (la de Leo Espejo), que aunque es muy antigua, funciona perfectamente. Yo lo utilizo con Windows 7 :

programador de tareas
He actualizado prestashop y facturascript, e importado otra vez los artículos y ahora al ejecutar el cron.php me salta este error:
Iniciando cron... ERROR: Ya hay un cron en ejecución. Si crees que es un error, ve a Admin > Información del sistema para solucionar el problema. Tiempo de ejecución: 0.313 s
Ve a Admin > Información y aparecerá un mensaje de error que te permitirá volver a ejecutar el cron. Este fallo aparece para evitar que se ejecute el cron mientras hay otro en ejecución.
A continuación vuelve a ejecutar el cron. Ahora que ya has importado los datos debería funcionar, o mostrar más información de por qué no lo hace.
Saludos.
Buenos días. Después de hacer lo que me dices. He ejecutado el Cron con el siguiente resultado:

Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin prestashop_micro Descargando pedidos... Total pedidos: 0 0 articulos sincronizados, 1 fallos... -ERROR- stock_availables PUT - This call to PrestaShop Web Services failed and returned an HTTP status of 500. That means: Internal Server Error. -ERROR- *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para las facturas de cliente... Ejecutando tareas para las facturas de proveedor... Ejecutando tareas para los articulos... Ejecutando tareas para los asientos... Renumerando asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** Tiempo de ejecución: 4.352 s
ERROR 500 significa fallo en prestashop (la tienda). Cuando FacturaScripts le dice a prestashop que modifique el stock de un artículo, prestashop produce un error.
Esto queda fuera del soporte de este plugin.

Si quieres puedo recomendarte un Partner para que revise y ponga a punto la tienda. Es lo malo de PrestaShop, que falla muchísimo.
Saludos.
Buenas, he conseguido arreglar el ERROR 500. El problema parecía venir de que tenía la gestión avanzada de stock activada. Al desactivarla, el cron ejecuta de la siguiente manera:
Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin prestashop_micro Descargando pedidos... Total pedidos: 0 0 articulos sincronizados...
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\ESCANER\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\prestashop_micro\extra\PSWebServiceLibrary.php on line 135

Me actualizó el stock de un producto, asi que hasta ahí todo bien pero bueno he visto el mensaje de Error y he pensado que mejor preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda!
PD: Como va la actualización de productos creados en facturascripts a prestashop?
Feliz navidad!
Hola,
La sincronización sigue sin ser todo lo estable que debería, así que sigo trabajando en ella. No añadiré mejoras hasta que funcione en todas las situaciones.
Saludos.
No me actualiza el stock correctamente desde factura scripts a presta shop, me sigue dando este error.

Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin prestashop_micro Descargando pedidos... Total pedidos: 0
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Users\ESCANER\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\prestashop_micro\extra\PSWebServiceLibrary.php on line 135
Eso es porque estás ejecutando el cron desde el navegador. Mira la documentación para configurar el cron, la he actualizado para windows.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16171s

Soporte