Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
bakuninshop_f74d39

Plugin: prestashop

bakuninshop_f74d39   España   15-12-2016 13:35:15   30-12-2016 09:17:14   179   [NeoRazorX]
Plugin: prestashop
Buenas, he adquirido recientemente el plugin prestashop_micro, y ha ido de lujo a la hora de traer los productos de nuestra tienda online, pero a la hora de actualizar stocks, no ha funcionado. He intentado usar el cron, pero la información al respecto es reducida, al menos la que he podido encontrar (tened en cuenta que soy novato en estos temas). Logré utilizarlo accediendo a localhost/cron.php, pero aún asi no se actualizó el stock en la web.
Se que tenéis mil cosas que hacer y mil preguntas que responder, pero os agradecería una mano, ya que me es urgente. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra paciencia.

Plugins relacionados

Plugin prestashop
Hola,
¿La clave API de PrestaShop tiene todos los permisos? Si no tiene permiso para modificar el stock, no lo hará.
Al ejecutar el cron ¿Ha mostrado algún mensaje de error? Es decir, cuando pones localhost/cron.php ¿Sale algún -ERROR-?
Sobre el cron en Windows aun tengo que hacer un tutorial.
Buenos días.
No estoy seguro de entender a qué te refieres por la clave API. ¿Es la clave del webservice? Ahora que la miro si que tiene algunas casillas del Stock sin marcar, pero por que no me deja marcarlas. ¿Alguna idea de sobre como solucionarlo?. Respecto a la ejecución del localhost/cron.php , negativo, ningún error. Te adjunto una captura con los permisos que no me deja marcar. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.

imagen
Si, la clave de webservice. Están correctos los permisos.

¿Podrías pegar el texto que te aparece al poner localhost/cron.php?
El texto que aparece es el siguiente: