Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_12c33a

Plugin: plantillas_pdf

info_12c33a   España   30-01-2018 00:04:53   01-02-2018 12:40:47   422   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf

Tengo los decimales en 5 porque sino no me redondea bien tal y como comente en otro hilo pero ahora en las facturas salen los 5 decimales y no me gusta sabéis si se puede arreglar

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
en este hilo hablamos sobre el redondeo:
https://www.facturascripts.com/foro/redondeo-cuando-pongo-una-cantidad-por-ejemplo-165-649.html

Adjunto imagen de lo que comento

imagen
Si pones 5 decimales evidentemente en las facturas aparecerán 5 decimales, tienes que poner que son 2 decimales.

Saludos
si pongo dos decimales tal y como comente en otro post en los totales cuando pongo cantidad total en algún precio de algo siempre me quita o pone 1 centimo por eso puse los 5 decimales tal y como comentan es decir ago un albarán pongo una linea de la cual quiero cobrar 10€ pero el ponerlo sale 9,99 es muy molesto la verdad
Ese plugin se ajusta a lo que se indica. Si se indican 5 decimales para los precios, es lo que muestra.

La toma de decisiones en cuanto a decimales es complicada. Antes calculábamos con todos los decimales, y la gente se quejaba de que había muchos decimales, después cambiamos a un número configurable de decimales, y de nuevo, no satisface a todo el mundo.

Necesitamos más consenso y opciones para poder ajustarlo a todo el mundo. Hasta que no lancemos FacturaScripts 2018 no haremos cambios en este apartado.
Saludos.
Si se ponen menos decimales en los precios, puede ocurrir que cuando nuestro cliente quiera verificar si el total por línea coincide con las unidades por el precio menos el descuento, no cuadre en muchos casos debido a que ese precio estaría redondeado a 2 decimales solamente. Con 1 unidad es facil que coincida siempre, pero si ponemos mas unidades y un precio pequeño con decimales, la cosa cambia bastante. Por poner un ejemplo:

Esto es lo que vería el cliente en la factura si ponemos 5 decimales en los precios y 2 en los totales.
15 uds x 1,05743 = 15,86145 -15% dto = 13,48223 Redondeado a 2 decimales = 13,48

Esto es lo que vería el cliente en la factura si ponemos 2 decimales en los precios y 2 en los totales.
15 uds x 1,06 = 15,90 -15% dto = 13,515 Redondeado a 2 decimales = 13,52
OK entiendo estaremos atentos a la versión 2018 a ver si podemos dar con la tecla
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16885s

Soporte