Plugin: plantillas_pdf

Sigo con el mismo problema, mande el documento por email.

Saludos

hace 26 días   dsliesrn_f74d39
He visto que no lo a asociado a la pregunta anterior; La formulo de nuevo.

El "Texto de pie de página" me aparece en la pagina siguiente, incluso si solo hay un articulo, y aunque suba la posición del texto me sigue apareciendo en la siguiente página.
hace 20 días   NeoRazorX   [admin]
Ya está disponible la actualización.
hace 20 días   dsliesrn_f74d39
Hola, tras la actualización, sigo con el mismo problema, he limpiado la cache por si fuese eso pero tampoco, sigue fallando la plantilla profesional 2.

Gracias
hace 20 días   dsliesrn_f74d39
Es solo en las facturas de venta, albaranes y presupuestos OK!
hace 19 días   NeoRazorX   [admin]
¿Qué valor tienes en "Posición del texto"? en la pestaña facturas de plantillas PDF.
hace 19 días   dsliesrn_f74d39
270. En las demás se queda bien pero salta la página en facturas. He probado menos y más y se queda siempre en la siguiente página.
hace 19 días   NeoRazorX   [admin]
Son muchísimos los parámetros que pueden afectar al cálculo de si un texto cabe o no cabe en la página y al final siempre necesita ajuste manual. En todas mis pruebas cabe el texto, pero algo se me debe de estar pasando.

De todas formas, edita el archivo plugins/plantillas_pdf/plantillas/ppdf_5.php, línea 286, y cámbiala por esta:
    protected function set_totales(&$lineas, $coddivisa, $tb_options = ' cellpadding="1" cellspacing="2"', $margen = 10)
Esto aumenta el margen, a ver es suficiente.
hace 19 días   dsliesrn_f74d39
Todo perfecto, el texto es el número de inscripción en el registro mercantil pero con el margen en 10 funciona perfecto.

Mil gracias!!
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts