Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dsliesrn_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

dsliesrn_f74d39   España   28-08-2017 12:22:31   04-09-2017 17:31:11   267   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf

Sigo con el mismo problema, mande el documento por email.

Saludos

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
He visto que no lo a asociado a la pregunta anterior; La formulo de nuevo.

El "Texto de pie de página" me aparece en la pagina siguiente, incluso si solo hay un articulo, y aunque suba la posición del texto me sigue apareciendo en la siguiente página.
Ya está disponible la actualización.
Hola, tras la actualización, sigo con el mismo problema, he limpiado la cache por si fuese eso pero tampoco, sigue fallando la plantilla profesional 2.

Gracias
Es solo en las facturas de venta, albaranes y presupuestos OK!
¿Qué valor tienes en "Posición del texto"? en la pestaña facturas de plantillas PDF.
270. En las demás se queda bien pero salta la página en facturas. He probado menos y más y se queda siempre en la siguiente página.
Son muchísimos los parámetros que pueden afectar al cálculo de si un texto cabe o no cabe en la página y al final siempre necesita ajuste manual. En todas mis pruebas cabe el texto, pero algo se me debe de estar pasando.

De todas formas, edita el archivo plugins/plantillas_pdf/plantillas/ppdf_5.php, línea 286, y cámbiala por esta:
    protected function set_totales(&$lineas, $coddivisa, $tb_options = ' cellpadding="1" cellspacing="2"', $margen = 10)
Esto aumenta el margen, a ver es suficiente.
Todo perfecto, el texto es el número de inscripción en el registro mercantil pero con el margen en 10 funciona perfecto.

Mil gracias!!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15939s

Soporte