Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jcarrasco_ca6918

Plugin: plantillas_pdf

jcarrasco_ca6918   Chile   09-02-2017 05:23:49   15-02-2017 20:59:43   180   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf
Quiero saber como cambiar los textos de las plantillas, por ejemplo cambiar BASE X NETO, ref x ITEM, o cual es el archivo de lenguaje que puedo modificar.
Agradecere su respuesta y apoyo

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola, no hay archivo de lenguaje.
Para cambiar el texto puedes hacerlo en el archivo ppdf0.php de la carpeta plantillas. Pero si actualizas se perderán esos cambios.
Saludos.
NeoRarorX es posible que tu me puedas crear un presupuesto diferente mas o menos como el archivo que te adjunto?. se que quizas tenga un costo pero por favor necesito uno por que quiero implementarlo en otra empresa que vendria a ser competencia de la que actualmente tengo.
Por otro lado quisiera saber como puedo cambiar los PREFIJOS de los presupuestos "PRE2017Axxx"
Por favor agradecere tu respuesta...
Ahora mismo me es imposible :-(
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1761s

Soporte