hace 2 meses   info_e09ce6
Plugin: plantillas_pdf
Me gustaría saber si las plantillas se pueden modificar con código, yo necesito sacar unas pegatinas y solo necesito el numero de servicio de "ventas_servicio" y un texto escrito adjunto con el nombre de la empresa, es para una impresora de etiquetas brother, salen en 2x5cm que se ajustaría automáticamente al seleccionar la impresora a la hora de imprimir

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, si lo que buscas es imprimir pegatinas, este plugin no te va a servir. El tamaño A4 está forzado en el código, y un formato tan específico como el que buscas sería un desarrollo nuevo, no vas a poder aprovechar casi nada.

Quizás con el plugin imprimir_continuo, que trabaja con html, te será más sencillo adaptarlo.
Genial, gracias, voy a probarlo luego, un saludo
¿Seria muy complicado incluir "imprimir_continuo" en servicios? en el plugin "print_to_ticket" no me costo nada pero este lo veo complicado, gracias de antemano
he creado "impresion_tab_servicio.html" y "impresion_tab_servicio.php", despues he copiado el texto de "impresion_tab_presupuesto.html" y "impresion_tab_presupuesto.php" y he reemplazado los textos "presupuesto" por "servicio", parece que funciona pero si lo estoy haciendo mal o me falta algo mas te agradeceria que me lo dijeras, ¿con borrar los archivos de los demás (factura, albaran y presupuesto) desaparecen de sus respectivas ventanas y seria correcto?
Conseguido!!! solo me falta ajustar texto y poner mi logo, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ya te he pasado un aporte

image
hace 2 meses   info_e09ce6   [interesado]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_e09ce6

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

8% Complete

40 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts