Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pablo_f59130

Plugin: plantillas_pdf

pablo_f59130   España   07-11-2018 13:55:46   27-11-2018 13:51:14   376   [manu_jadacom]
Plugin: plantillas_pdf

Hola tengo una duda y en la DEMO no he podido hacer las prueas que yo queria. Me gustaria saber si una misma empresa puede imprimir facturas en dos formatos diferentes, quiero decir, que cuando yo haga una factura X elija un formato X y si yo hago otra factura, poder elegir el formato Y.

A su vez, tambien saber si es posible elegir que junto a la descripcion NO se muestre cantidad, importe e IVA ya que son facturas con un unico concepto.

A su vesz, saber si puedo hacer una DEMO completa de 1 hora al menos para trastear todo lo que quiero antes de comprar.

Gracias!

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Te ayudo con la 1er pregunta, si puedes imprimir el formato que desees en la factura que desees.

La demo la puedes montar localmente, el problema es que esa demo no tendría los plugins pago si es que a eso te refieres
Detallo mas mi pregunta: dentro del formato, cada formato puede tener vinculado UN logo, por ejemplo? Es decir, tener un formato X con un logo X y un formato Y con un logo Y?
Dentro de la empresa, la facturacion va correlativa pero depende de si es un departamento u otro, la factura sale con un formato con su respectivo logo.

Gracias
Que yo sepa, utiliza el mismo logo para todos los formatos. Aunque podrías personalizar lo que necesites. También puedes solicitar que el desarrollador del plugin te valore esa modificación.

https://www.facturascripts.com/contacto
Si personalizas los formatos si puedes hacer lo que pides con logos distintos solo que en el sistema solo puedes subir uno, te tocaría subir el resto de logos manualmente pero de resto se puede hacer. O en su defecto también desarrollar los campos para otros logos.
Ya he comprado el modulo. Ahora necesito una pequeña ayuda para añadir un campo que no existe, al ser una empresa que hare servicios, necesito que exista un campo visual donde pueda añadir la DIRECCION DE LA REPARACION, ya que se realizan reparaciones a domicilio. Mi pregunta es: es factible tener activado el campo NUMERO 2 sin que modifique el 1? Pongo ejemplo:

Yo hago la obra en calle falsa 123, y quiero que aparezca como ubicacion de la obra calle falsa 123. Si en el campo NUMERO 2 pongo eso, ya no sale el campo "Factura nºX" la que sea. Mi idea es saber si con el plugin puedo activar (o añadir) un campo X para ponerle yo la descripcion a dicha obra o reparacion
Adjunto captura de como me sale

imagen
Si utilizas el formato profesional, en vez del formato antiguase mostrará las dos (nº de Factura y Número2)

slds.
Usando la plantilla PROFESIONAL 2 no sale, es el formato que me gustaria usar. Por ahora, estoy usando el campo OBSERVACIONES para ello, pero no es lo mas automatico ni comodo.

Aprovecho, cuando un cliente tiene forma de pago TRANSFERENCIA, ¿existe alguna plantilla en la que salga de forma automatica el numero de cuenta donde realizar dicha transferencia que no sea, de nuevo, usando el campo observaciones?

Gracias
Para que te muestre el número de cuenta para que te hagan la transferencia. Tienes que configurar lo siguiente:

- Admin->Empresa->Cuentas bancarias, y anotar los datos de la cuenta bancaria de la empresa.
- Admin->Contabilidad->Formas de pago, en la forma de pago transferencia tienes que indicarle, en el desplegable, esa cuenta de la empresa.


Para que te muestre la dirección de la reparación, no veo que esté implementado es este plugin. Puedes hacer algo para conseguirlo, utilizar albaranes y configurar el plugin para que muestre el código del albarán relacionado en la factura:

- Admin->Plantillas PDF->Pestaña Facturas, Marca la opción en las líneas de facturas, mostrar el código del albarán relacionado.
- En este otro hilo, comentaban como hacer para que, en vez de mostrar el código del albarán, muestre el número2 del albarán en la factura.
https://www.facturascripts.com/foro/hola-necesitamos-que-en-la-factura-aparezca-el-numero2-328.html

Espero que te sirva.
Gracias, lo del campo de direccion de reparacion/obra/servicio hare algunas pruebas a ver si me apaño con lo que tiene el sistema.
Lo que si me ha funcionado como debia es lo del campo de transferencias, ya me extrañaba que no lo hiciese.

Muchas gracias de antemano
Ok. Si consigues hacerlo de otra forma, avisa. Quizás me pueda interesar.
Estoy en ello, sigo tocando cosas... si consigo algun logro efizaz, lo notifico
Saludos
Pablo, deberías crear un comentario nuevo para cada tema por favor evita usar el mismo para n temas distintos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20712s

Soporte