Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
silvia.tejeracorrea_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

silvia.tejeracorrea_f74d39   España   21-02-2017 22:29:29   25-02-2017 11:00:38   117  
Plugin: plantillas_pdf

Hola, estoy pensando en comprar el plugin "plantillas_pdf". Mi idea es poder modificar yo posteriormente las plantillas creando otro plugin (soy programadora php) pero me encuentro con información contradictoria:

- En las valoraciones del producto veo esta opinión: "Muy buen plugin, lo recomiendo. Hace lo que se describe pero yo con apenas conocimientos de php he podido hacer algunas modificaciones (creando otro plugin para que no me afecten las futuras actualizaciones) y dejar una plantilla a mis necesidades. Buen trabajo!"

- En este hilo de hace unas semanas https://www.facturascripts.com/foro/tengo-una-duda-respecto-al-plugin-plantillas-pdf-de-524.html responden: "Los plugins sobreescriben controladores, modelos y vistas, las plantillas de plantillas_pdf no se ven afectadas. Todavía no he añadido soporte para personalizar más allá estas plantillas"

Me gustaría saber si efectivamente podré hacer o no cambios en las plantillas mediante otro plugin que no se vean afectados por futuras actualizaciones.

En cualquier caso, si hay otra opción viable para modificar la impresión de facturas agradecería información sobre qué archivos habría que tocar.

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,
Ambas son correctas, si haces modificaciones y le cambias el nombre al plugin, las actualizaciones no sobreescriben los datos, porque es otro plugin. Pero realmente te quedas sin actualizaciones de ese plugin.

Cuando añada soporte para personalizar plantillas, podrás tener en tu plugin solamente las plantillas que hayas personalizado, y el resto se actualizarán. Eso si, en algunos casos te tocará modificar tu plantilla, por ejemplo si cambio de nombre una función o cambio algún parámetro de una función que has sobreescrito.
Pues yo cree mi formato de factura a partir de factura detallada, también el de presupuestos desde el formato simple. El único cambio que toco realizar obligatoriamente a mis plugins fue cuando cambiaron la ruta de las imágenes igual he ido actualizando lo que me interesa de los nuevos formatos. Entonces la pregunta de que si se puede hacer un plugin con tus cambios sería afirmativa, aunque no sé si de plantillas_pdf porque es de pago, no sé, si sea software libre
Gracias, NeoRazorX. Aclarado :)

hlopez, ¿y dónde tocas la plantilla de impresión para modificarla en "factura_detallada"? ¿fs_fpdf.php? O donde tocas la factura simple en el base, que en realidad es más parecida a lo quiero hacer, solo pequeñas modificaciones de color y espacios en principio.

¡Gracias!
En factura_detallada modifico los archivos fs_fpdf.php y factura_detallada.php, según sean los cambios que realizar

La factura simple no la toque, fue el presupuesto simple aunque debe ser lo mismo, modifique: imprimir_presu_pedi.php empaquetado como controller en un plugin nuevo.

El de factura simple es ventas_imprimir.php
Aún así yo te recomiendo que por lo que cuesta compres el plugin plantillas-pdf. Yo inicialmente lo hice por colaborar un poco con la comunidad pero estuve trasteando y al final es el formato que utilizo. La ventaja de este plugin respecto a factura_detallada es que el formato que creas se te aplica además de las facturas a los albaranes, pedidos y presupuestos. La verdad es que al tratarse de el estilo de impresión tampoco es necesario actualizar en el futuro y si te hace falta copiando y pegando los cambios a mano te sobra.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20725s

Soporte