Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
silvia.tejeracorrea_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

silvia.tejeracorrea_f74d39   España   21-02-2017 22:29:29   25-02-2017 11:00:38   117  
Plugin: plantillas_pdf

Hola, estoy pensando en comprar el plugin "plantillas_pdf". Mi idea es poder modificar yo posteriormente las plantillas creando otro plugin (soy programadora php) pero me encuentro con información contradictoria:

- En las valoraciones del producto veo esta opinión: "Muy buen plugin, lo recomiendo. Hace lo que se describe pero yo con apenas conocimientos de php he podido hacer algunas modificaciones (creando otro plugin para que no me afecten las futuras actualizaciones) y dejar una plantilla a mis necesidades. Buen trabajo!"

- En este hilo de hace unas semanas https://www.facturascripts.com/foro/tengo-una-duda-respecto-al-plugin-plantillas-pdf-de-524.html responden: "Los plugins sobreescriben controladores, modelos y vistas, las plantillas de plantillas_pdf no se ven afectadas. Todavía no he añadido soporte para personalizar más allá estas plantillas"

Me gustaría saber si efectivamente podré hacer o no cambios en las plantillas mediante otro plugin que no se vean afectados por futuras actualizaciones.

En cualquier caso, si hay otra opción viable para modificar la impresión de facturas agradecería información sobre qué archivos habría que tocar.

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,
Ambas son correctas, si haces modificaciones y le cambias el nombre al plugin, las actualizaciones no sobreescriben los datos, porque es otro plugin. Pero realmente te quedas sin actualizaciones de ese plugin.