Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_3c188d

Plugin: plantillas_pdf hola en el precio unitario por...

info_3c188d   Venezuela   05-12-2017 05:49:54   27-12-2017 11:00:48   346   [jadacom]
Plugin: plantillas_pdf hola en el precio unitario por articulo, aqui en venezuela son muchos numeros, entonces el me coloca el segundo decimal del precio debajo ejemplo:

7.6120.184,0
0

cuando deberia ser: 7.162.184,00

en el total por articulo si lo coloca bien.. porfa ayuda...

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
adjunto imagen para ilustrar mejor

imagen
Entiendo que el problema es debido a que excedes el máximo ancho asignado para dicha columna.
Desde Admin -> Panel de control -> Avanzado, puedes indicar los decimales de los totales y los decimales de los precios, te serviría poner 0 decimales en "Decimales de los precios"?
y no se puede cambiar el ancho de la columna? para que todo mantenga los dos decimales, es que colocar decimales en uno si y en otro no, por regulacion local no puedo..

el temas es que en venezuela los numeros son muy grandes... imaginate tu que ese poco de numeros en bs equivalen a aprox 65$ usd
Te recomiendo usar html2pdf y hacer una plantilla a medida. Saludos
Poderse cambiar el ancho, se puede, pero nosotros no tenemos experiencia con plantillas_pdf, en su lugar hicimos un plugin alternativo llamado plantillas_html2pdf que nos simplifica bastante la parte compleja de plantillas_pdf.

Aunque puede que no sea la solución que buscas, reducir 1 punto el tamaño de fuente, debería ayudar a solventar ese problema.
estimado ace.net.ve con esta info se te resuelve el problema?

Saludos
Hola bajandole dos puntos se soluciona el problema momentaneamente, queda un poco pequeno pero sirve, mientras tanto, tengo que probar con el plugin plantillas_html2pdf porque no lo conozco y en el demo pues no lo entendi bien ... pero creo que antes de comprarlo, esperare a factura script 2018
Dejamos cerrada entonces la incidencia.

Un Saludos J.M.
X-Net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1827s

Soporte