Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eclipsepresas_f74d39

Plugin: plantillas_pdf, he modificado la plantilla...

eclipsepresas_f74d39   España   10-04-2018 18:03:58   14-04-2018 04:04:04   201   [koasolutions]
Plugin: plantillas_pdf, he modificado la plantilla moderna cambiando código en el archivo 2 de la carpeta plantillas, ahora me da miedo actualizar a la nueva versión ¿cual sería el método para no perder mi configuración o mejor dicho mis modificaciones?

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Buenas noches,

Para no perder los cambios que le haces a un plugin, debes de realizar una copia del mismo y modificar esa copia, de lo contrario cuando salga una actualización del plugin y la ejecutes, este sobre-escribirá los cambios que hayas hecho y el desarrollo se perderá.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20127s

Soporte