Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beba3e

Plugin: plantillas_pdf Estoy seleccionando plantilla...

info_beba3e   España   04-02-2017 10:04:29   04-02-2017 11:38:05   188   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf Estoy seleccionando plantilla PROFESIONAL, pero este error ocurre en tambien con la impresión convencional, sin plugin:
Tengo un cliente que tiene varias direcciones de envio para distintos centros de trabajo, selecciono la nueva direccion en el albarán, guardo, e imprimo albarán pero sigue saliendo la direccion principal y no aparece la segunda dirección específica por ningún sitio, ¿que estoy haciendo mal?

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
En los documentos de venta solamente se imprime la dirección de facturación. La de envío se incluirá en la siguiente gran actualización.
Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13498s

Soporte