Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
andre_ccf651

Plugin: plantillas_pdf

andre_ccf651   España   18-04-2017 16:54:00   19-04-2017 09:56:13   143   [enredecloud]
Plugin: plantillas_pdf

Estoy mirando como traducir este plugin, pero encuentro un problema que no sé solucionar. Puedo traducir los archivos pdf generados por los php ubicados en plantilla_pdf - model - plantillas, pero no puedo traducir el asunto del envio por email de facturas, presupuestos...

Alguien sabe donde podria modificarse. Este tema podria implementarse como otras traducciones de FacturaScripts??

Un saludo
Plugin: plantillas_pdf

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,

Los asuntos del e-mail los tienes dentro de "plantillas_pdf/controller/plantillas_pdf.php" a partir de la línea 746

Supongo que como todo lo demás en un futuro estará sujeto a un sistema de traducción.

Saludos
Andre las traducciones como ya sabes las estamos empezando, y de momento sólo se ha incluido el código de la base de FacturaScripts.

A medida que se vaya avanzando y se integre el soporte en el proyecto principal, iremos haciendo lo mismo en todas partes, plugin facturación base, presupuestos y pedidos, ...

Hacerlo en todas partes de golpe es bastante inviable, porqué es un proceso lento y delicado para asegurar que no se rompe nada. Y por ahora yo soy el único que está modificando el código para ir añadiendo el soporte, y el resto de contribuidores estáis traduciendo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18344s

Soporte