Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
contabilidad_95b776

Plugin: plantillas_pdf

contabilidad_95b776   España   10-04-2018 11:53:11   20-04-2018 08:13:53   193   [zapasoft]
Plugin: plantillas_pdf

Buenos días, he comprado el plugin plantillas_pdf para poder generar un fichero pdf con varias facturas. El problema que tengo es que yo imprimo las facturas con el plugin facturas pdf y no me da la opción de poder imprimirlas en mi formato.

Exite la posibilidad de realizarlo?

Gracias

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Lo he dicho al revés. HE comprado el plugin facturas_pdf e imprimo las facturas con el plugin plantillas_pdf
Si, en breve meteremos la actualización para soportar esa plantilla
Para cuando tenéis previsto subirlo?

Es que me urge bastante.

Gracias
Concretar fechas en estos casos son armas de doble filo!

PD: si te urge muchiiisisimo admitimos "donaciones" que sirvan de estimulo. ;-)
[[Solucionado]]
Ya tienes en la última actualización del plugin facturas_pdf el modelo de plantillas_pdf incluido en las opciones de impresión por lotes!

Saludos!
Actualizazo y solucionado
cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17446s

Soporte