Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
c.demiguel_8e1c1a

Plugin: plantillas_pdf

c.demiguel_8e1c1a   España   24-09-2017 15:43:57   25-09-2017 18:21:06   241  
Plugin: plantillas_pdf

Buenas tardes:

Quiero comprar el plugin plantillas_pdf para poder imprimir pedidos a proveedores sin que aparezca el precio ni el descuento, sólo la referencia+descripción+cantidad. Con este plugin, ¿es posible hacer esto?

Mil gracias por las respuestas.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola, no, no dispone de la opción de pedidos no valorados en las compras. Nunca nadie lo había pedido.
Me lo apunto para la lista de posibles mejoras.
Gracias por la respuesta. Exactamente para lo que lo necesito es para mandar al proveedor una solicitud de cotización de varios productos. El proveedor me manda esa cotización y yo actualizo mis precios en la base de datos. Sería mandar la misma hoja de pedido pero con la opción de sacar los precios en blanco.

De todas formas, gracias por tenerlo en cuenta para el futuro.

Enhorabuena por el FS
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15789s

Soporte